Síguenos
Mi bebé y yo

15 consejos para adelgazar

( 19 votos) load

Después de los excesos de las Fiestas, todas queremos perder algún kilito para estar en forma. Te ofrecemos 15 consejos para perder peso de forma sana.

Es un clásico de cada comienzo de año: perder el peso acumulado durante las fiestas de Navidad. Te explicamos, en 15 sencillos pasos, cómo depurar tu organismo de grasas y toxinas acumuladas, y lograr perder el peso ganado con lo excesos navideños. Siguiendo estos pasos, podrás adelgazar de forma gradual y saludable.

big Img
Foto 1 de

|1.    Nunca te saltes las comidas, empezando por el desayuno.|2.    Introduce una ración de carbohidratos en cada comida: debes dar preferencia a los integrales bajos en grasa.|3.    Introduce en cada comida principal una buena ración de verdura cocida o cruda.|4.    Para los tentempiés, que deberán ser un máximo de dos al día, da preferencia a la fruta. Algunas verduras, como la zanahoria, pueden ser una alternativa para “engañar al estómago”.|5.    No comas quesos más de dos o tres veces a la semana.|6.    Come pescado, al menos, dos veces a la semana.

Te puede interesar

15 consejos para adelgazar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - maria35piolina
me ha servido de mucho. grnacias
Invitado - invitado
He hecho la dita Dukan y no me ha funcionado por que si es tan eficaz me la podéis explicar por ejemplo un día completo para saber que he hecho mal gracias
Invitado - invitado
;)GRACIAS ESTOS ALIMENTOS Y CONSEJOS ME SERBIRA MUCHO DE NUEVO SE GANAN MI CONFIANSA LOS FELISITO SON LO MEJOR ¡ESPERO BAJAR DE PESO?!