Mi bebé y yo

Para adelgazar, ¡la clave está en la cena!

( 9 votos) load

"Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo", un dicho popular que tiene mucha razón. Si estás intentando adelgazar y la báscula se te resiste, observa tu cena. La última comida del día es la clave para adelgazar.

La cena es la última comida del día. Después de cenar, nos vamos a dormir, de manera que el cuerpo quema las calorías mínimas y no gasta casi energía. Por eso, la cena es la comida más importante a la hora de adelgazar. Si se cena mal, es la comida que más engorda, si se cena bien, es la comida que más adelgaza.

Es muy importante saber qué tipo de alimentos debemos ingerir en la cena. Si en la cena consumimos alimentos ricos en azúcares, como las frutas, o en hidratos de carbono, como el pan, los cereales o la pasta, nos será mucho más difícil adelgazar porque estos alimentos aportan mucha energía al organismo y al irnos a dormir, nuestro cuerpo no podrá  quemarla en su totalidad.

En cambio, si en la cena ingerimos alimentos ricos en proteínas, como el pescado o los huevos, el organismo tendrá que transformar estas proteínas en azúcares y, al hacerlo, gastará más calorías que las que hemos ingerido.

¿Cómo sería una cena perfecta para mantener la línea?
Un pescado a la plancha o una tortilla francesa y un yogur desnatado de postre es una cena rica en proteínas. Si te quedas con hambre, lo puedes combinar con alguna verdura o alguna ensalada. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Para adelgazar, ¡la clave está en la cena! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)