Mi bebé y yo

10 alimentos para aumentar los pechos

( 3 votos) load

Si quieres saber qué hacer para que crezcan naturalmente los senos, es importante que conozcas que hay alimentos que pueden favorecerlo. Te presentamos 10 alimentos que puedes incluir a tu dieta. 

Los componentes que deben estar presentes en los alimentos que favorecen el crecimiento de los senos son los estrógenos y sustancias similares, como las isoflavonas, los fitoestrógenos y los aminoácidos, entre otras. Dentro de este grupo de alimentos, se pueden mencionar 10, que pueden estar presentes en la dieta de todos los días.

  1. - Soja y sus derivados: estos alimentos contienen isoflavonas, sustancias que actúan de forma similar a los estrógenos. 
  2. - Hinojo: este alimento puede estimular el crecimiento del tejido mamario gracias al contenido en flavonoides.
  3. - Coles:  consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que poseen.   
  4. - Cereales integrales: los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.   
  5. - Brotes de alfalfa: este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto. 
  6. - Semillas de girasol: estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen mamario.   
  7. - Semillas de lino: los nutrientes (fitoestrogenos) que contienen dichas semillas estimulan el tamaño del busto.   
  8. - Fenogreco: esta legumbre es altamente reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. El fenogreco contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos.  
  9. - Perejil: es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e, incluso, regulariza los desordenes hormonales.   
  10. - Aguacate: este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria. Además de estos alimentos naturales, recientemente han salido al mercado unas galletas llamadas cup cookies que contienen Pueraria Mirifica, una planta medicinal que incrementa el busto. Estas galletas son originarias de Tailandia y Birmania.

Te puede interesar

10 alimentos para aumentar los pechos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Yo he aumentado 2 tallas, que son las que yo quiera, con el metodo que dice moraga34. es un programa ordenado y sistematizado que logra que los músculos de los senos se reafirmen y logren aumentar su volumen por eso lo recomiendo.
Hola chicas! Los ejercicios naturales son efectivos, sin perjuicios secundarios para el organismo, por eso yo aconsejo usar un programa completo que comparto con una amiga y hemos visto cambios favorables, hemos reafirmados y aumentado de talla, en solo 3 meses, lógicamente que con mucha disciplina y Fe, el programa natural tiene una serie de capítulos y es muy ordenado, no aburre y dan ganas de hacerlo todos los días o según el horario que desees, porque contempla un horario alternativo con su dista determinada. Mejor pueden verlo aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm