PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Alimentos que ayudan a quemar grasas

1 1 1 1 1 4(31 Votos)
FacebookTwitterPinterest

3 Comentarios Comentar

No existen alimentos "quema grasas" en el sentido más estricto de la palabra. Pero, sí existen alimentos que, al metabolizarse, nos ayudan a quemar más calorías. Descubre cuáles son.

 



Foto 1 de

|

Huevo
Es cierto que el consumo excesivo de huevos causa colesterol, pero, en su justa medida, los huevos son muy beneficiosos para activar el metabolismo, ya que son muy ricos en proteínas. Además, los huevos contienen B12, una vitamina que ayuda a destruir las células grasas.

|

El té verde
El té verde ayuda a quemar la grasa más rápidamente porque contiene un componente llamado EGCG, que ayuda al cerebro y al sistema nervioso a funcionar más rápidamente.

|

Pollo y pavo
El pollo y el pavo también poseen estas cualidades. Pero, eso sí, se deben ingerir sin piel ni grasa. Son alimentos muy ricos en proteínas y el metabolismo necesita activarse para metabolizalas.

|

La leche
La leche, sobre todo la leche desnatada, es uno de estos alimentos. ¿Por qué? Porque contiene mucho calcio y el calcio tiene la propiedad de activar el metabolismo.  

|

Judías y carne de vaca
Las judías y la carne de vaca también son alimentos ricos en proteínas, lo que los convierte en aliados a la hora de activar el metabiolismo y quemar calorías.

|

La avena
La avena es otro de estos alimentos, ya que contiene mucha fibra. El metabolismo se activa para digerirla y ésto nos ayuda a quemar calorías.

|

Café
El café se considera un alimento quemagrasa porque, al contener cafeína, acelera el ritmo cardíaco y ayuda al organismo a activarlo y a quemar calorías.

|

Salmón, atún y sardinas
El salmón es un alimento rico en ácidos grasos Omega 3. Comer más pescado como salmón, atún y sardinas disminuye los niveles en tu organismo de una hormona llamada leptina. La leptina se considera una hormona quemagrasa porque es ella quien determina si los alimentos que ingieres se metabolizan como grasas. Una tasa de leptina más débil activa el metabolismo y provoca que quememos grasa más fácilmente.

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (3)
  • Invitado - invitado

    Me parece muy atinado solo que aqui en mexico en especial en jalisco se sabe que comer nopales ayuda a la digestion yo tengo una beba de un año y no gusto mucho de ellos pero me an comentado mucho ke quema bien la grasa acumulada comidos en ayunas

  • Invitado - invitado

    hola ,soy una chica de 27 años he tenido una niña en julio 2011 ahora ja tiene 10 meses y muy bien pero tengo un problema q sigo gorda y no hay manera de bajar la barriga el problema que tengo es en la barriga alguien me ajude porfa gracias mandarme respuesta amiu imail(rania1_9_8_4@hotmail.com)gracias

  • Invitado - invitado

    a mi me ayudo un nutrition alimenticia que se llama la formula 1 le tomo para desayunar y cenar con eso queme mucho grassa

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.