Síguenos
Mi bebé y yo

Los alimentos que rejuvenecen

( 4 votos) load

Existen alimentos que nos ayudan a combatir el envejecimiento. Pero, ¿cómo reconocerlos? La respuesta está en su color. Te damos algunas pistas. 

Los antioxidantes se concentran a menudo en forma de pigmentos en las frutas y verduras, y las moléculas antiinflamatorias lo hacen de la misma manera en forma de lípidos en alimentos como el pescado graso, los frutos secos y las especias. Hemos preparado una lista de colores y alimentos que pueden convertirse en tu elixir de la juventud.



big Img
Foto 1 de

|

COLOR NARANJA
Alimentos como el salmón tienen un efecto antiinflamatorio en nuestro organismo, ya que contiene niveles altos de omega 3.

|

COLOR AZUL
La gastronomía antiaging apuesta por los pescados de mar, antes que por la carne. Preferentemente, el pescado azul: atún, sardinas, boquerones...

|

COLOR VIOLETA
Las moras y los arándanos son muy ricos en isoflavonas, un componente muy beneficiosos para el antienvejecimiento, ya que favorece la circulación y ayuda contra enfermedades degenerativas.

|

COLOR ROJO
Fresas, manzanas, granadas... Las frutas rojas son las campeonas en antioxidantes. Nos ayudan a mejorar nuestra circulación y nos protegen de los radicales libres, atrasando así, el envejecimiento.

|

COLOR VERDE
Aguacate, brócoli, uvas, kiwi y té verde. El aguacate, por ejemplo, es un alimento rico en grasas monosaturadas sanas, muy beneficiosas para nuestro organismo.

|

COLOR AMARILLO
El aceite de oliva y el curry, por ejemplo, son dos alimentos "amarillos" que nos ayudan a mantenernos más jóvenes.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Combatir el envejecimiento: alimentos que rejuvenecen Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)