Mi bebé y yo

Alimentos que suben el ánimo

( 1 voto) load

"Somos lo que comemos". Esta afirmación no es ninguna novedad pero, ¿sabías que hay alimentos capaces de subirte el ánimo? Existen alimentos que contienen serotonina, la sustancia que segrega el cerebro cuando estamos de buen ánimo. Así que ya sabes, si estás deprimida, la solución es comer. La duda es ¿qué comer? Te lo explicamos en este artículo.




El sueño, el sexo, el dolor, y sobre todo, el buen humor. Estos son algunos de los aspectos en los que inciden los niveles de serotonina. Estudios recientes demuestran que la falta de serotonina produce depresión. Dicen que la naturaleza es sabia y nuestro organismo también, por eso, los alimentos con serotonina son aquellos que nos pide el cuerpo cuando nos sentimos tristes.

Los alimentos que mantienen altos los niveles de serotonina son los carbohidratos, es decir, el chocolate, la harina, el pan, la pasta o el arroz. Los niveles de serotonina, también conocida como la hormona del humor, son directamente proporcionales a la concentración de triptófano en el plasma y el cerebro. 

El triptófano es un aminoácido esencial que se encuentra en huevos, lácteos, pescados, carnes, legumbres (soja), frutos secos, frutas (plátano, piña, aguacate).

Así que, ¡ya sabes! si te sientes triste, ¡cambia tu alimentación!
 

belleza mujerotoño sana
alimentacion mujer
alimentación belleza
alimentación mujeres
alimentación
alimentación mujer belleza
alimentación dieta
test

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Alimentos que suben el ánimo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)