Mi bebé y yo

Dieta brasileña: lo último para adelgazar

( 1 voto) load

¿Te has preguntado alguna vez qué comen las tops brasileñas más espectaculares del mundo para lucir esos cuerpos de infarto? Sus menús perfectos siguen las pautas de la dieta estrella de esta temporada: la dieta brasileña.

Brasil es la cuna de las tops que mejor se cuidan y con los mejores cuerpos del mundo. Gisele Bundchen, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, algunas de las mujeres más sexis del mundo, son brasileñas. Sus rasgos exóticos, sus curvas y sus cuerpos fibrosos tienen mucho que ver con sus genes, pero también se deben a una dieta rica en alimentos que adelgazan, proteínas que reafirman y bebidas drenantes para acabar con las toxinas desde que son niñas.

La dieta brasileña hace hincapié en los frutos tropicales como el coco, las bayas de açai y la piña, que tienen efectos poderosos para lograr una figura perfecta y contribuir a la eliminación de la grasa acumulada. Por eso, se ha convertido en una opción perfecta a la hora de alternar la dieta mediterránea para perder peso, ya que se trata de una dieta rica en platos antioxidantes, fibra y grasas saludables. Es una dieta donde el agua de coco se bebe a todas horas, ya que es fundamental para mantener la piel hidratada por el gran aporte de minerales que tiene (potasio, magnesio, sodio, yodo, selenio y zinc).

Otra de las características de la dieta brasileña es que se pica coco entre horas, ya que esta fruta aporta una gran cantidad de oligoelementos como el cromo, el aluminio o el manganeso. Es un alimento ideal para evitar la retención de líquidos. También se ingiere mucha piña, conocida por ser muy baja en calorías, saciante y rica en elementos purificantes y drenantes. Además de estas frutas, la dieta brasileña incluye el aceite de coco en sustitución del aceite de oliva, las nueces de Brasal, los anacardos y las verduras de hoja verde. 

 

Te puede interesar

Dieta brasileña: lo último para adelgazar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)