Mi bebé y yo

Dieta para mejorar tu relaciones sexuales

( 7 votos) load

¿Sin ganas de sexo? Te presentamos "la dieta afrodisíaca". Los alimentos que te despertarán la líbido y las ganas de pasión.

¿Sabías que hay alimentos que estimulan el placer sexual? Nuestras amigas de nosotras.com nos lo cuentan.

¿Has escuchado alguna vez la frase: "El chocolate es el sustituto del sexo"? A simple vista parece una tontería, pero lo cierto es que la frase tiene mucha razón. El chocolate negro contiene feniletilamina, un componente que aumenta la atracción entre dos personas. Si quieres tener una noche romántica con tu pareja, ya sabes cuál es el mejor postre, ¡tarta de chocolate!

Las esencias picantes son otro componente que ayudará a despertar tu pasión. La comida picante sube la temperatura corporal y aumenta la frecuencia cardíaca.

El plátano es otro alimento afrodisíaco. Esta fruta sube el nivel de serotonina en el cerebro, lo que se traduce en más energía y optimismo en nuestro día a día. Además, el plátano contiene potasio, un elemento que refuerza la potencia muscular y ayuda al orgasmo.

El vino tinto también ayuda a aumentar la predisposición al sexo. No sólo porque contiene alcohol y nos ayuda a liberarnos de prejuicios y vergüenzas, sino porque es rico en resveratrol, un antioxidante que aumenta la circulación durante la relación sexual, además de elevar los niveles de estrógeno.

Si lo que deseas es intensificar el orgasmo, puedes probar con los espárragos, que, con su alto contenido en ácido fólico y vitamina B, eleva los niveles de histamina en la sangre y contribuye a tener orgasmos más explosivos. Y, aunque parezca mentira, la pizza, por estar hecha con queso y, en ocasiones, llevar verduras como el brócoli o los champiñones, también te ayudará.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Dieta para mejorar tu relaciones sexuales. Alimentos afrodisíacos. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)