Mi bebé y yo

Dieta contra la retención de líquidos

( 18 votos) load

Con la llegada del calor, ¿sientes tus piernas hinchadas? ¿Te sientes cansada y tus tobillos han aumentado de tamaño? Todo parece indicar que sufres retención de líquidos. Te damos las claves para que tu dieta ayude a tu organismo a eliminar esos líquidos sobrantes.





La alimentación es un factor muy importante para conseguir que el organismo elimine los líquidos sobrantes. En general, si mantenemos una alimentación sana, rica en frutas y verduras y bebemos mucha agua, ya estamos luchando contra la retención. Las frutas y las verduras contienen porcentajes muy elevados de agua, lo que estimula el trabajo del riñón y la producción de orina.

Los alimentos prohibidos: La sal, los embutidos, los frutos secos y las patatas fritas son alimentos ricos en sodio. Es decir, contienen mucha sal y favorecen la retención de líquidos.
Los alimentos más recomendables: alimentos bajos en sodio y ricos en potasio, como los pescados, las frutas, las verduras, las patatas hervidas.

¡Pruébalo durante una semana y notarás cómo aumentan tus visitas al lavabo y baja la hinchazón de tus piernas!

blank_page

 

Te puede interesar

Dieta contra la retención de líquidos: alimentos prohibidos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)