Mi bebé y yo

Infusiones para perder peso

( 15 votos) load

¡Fuera el café! Sustitúyelo por el té y pierde peso. Te explicamos qué infusiones te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más. ¡Descúbrelo!






Ahora que llega el frío y el invierno, ¿hay algo más agradable que una tarde en casa con una mantita y una taza de ? Aprovecha los beneficios de las infusiones y haz de este momento, un ritual. Pero, ¿qué tipo de infusiones son las más adecuadas para perder peso?

A continuación, te desvelamos las infusiones que adelgazan.  ¡Toma nota!

    * Té de agracejo: Hierba ideal para luchar contra la ansiedad. Es un excelente digestivo natural.

    * Té de arenaria: excelente diurético, e ideal para complementar un régimen para adelgazar.

    * Té de bardana: es diurético, depurativo, y ayuda no sólo a bajar de peso sino que contribuye a la belleza de la piel.

    * Té de carqueja: actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo.

    * Té de cola de caballo: es diurético y depurativo. Para tomarlo es suficiente con verter 2 cucharadas de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deja decantar la preparación y colarla. Una taza diaria es una cantidad ideal.

    * Té de dulcamara: para desintoxicar el organismo, esta infusión actúa como diurético y ayuda al organismo a eliminar toxinas. Es ideal tomar una taza por la mañana y otra por la noche para que la dieta sea un éxito.

    * Té de pomelo: ¿Tienes ansiedad? Controla el apetito tomando una taza de infusión de pomelo 30 minutos antes de cada comida. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Para prepararlos tan solo hay que cortar el pomelo en cuatro y hervirlo 1 minuto.

    * Té de ananá: El jugo de ananá tiene un alto poder descongestivo, Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Al cabo de un mes, como dice Alimentación Sana, ya se ven lo resultados.

    * Té de melón: si te encanta el melón, prueba este té refrescante y diurético, que ayuda a agilizar el funcionamiento del metabolismo y facilita la pérdida de peso. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para prepara la infusión solo hay que lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, hay que apagar el fuego, dejar reposar y beberlo.

    * Té de naranja: cualquier cítrico en infusión ayudará a perder peso. El té de naranja, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario contribuirá a reducir talla.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Trucos para adelgazar: Infusiones para perder peso Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (7)

Invitado - AleBCN
En general, y sin ser experta en el tema, se recomienda esperar que termine la lactancia para iniciar cualquier tratamiento. Con las infusiones, imagino que sucede lo mismo. Sólo como anécdota os comento que yo siempre he sido muy buena para el té (menos en el embarazo que no me apetecía nada) y una vez nació mi niño, la matrona me desaconsejó el consumo de "cualquier" estimulante. Yo pensé que el té era inofensivo y una buena tarde me tomé un buen té negro con leche... Esa noche no durmió ni el niño, ni el padre, ni yo ni los vecinos! Estaba super inquieto, no paraba de mover sus manitas y sus piernas... a lo mejor fue solo coincidencia, pero ocurrió igual cuando me comí una tableta de chocolate (sí, la tableta entera... me pasé un poco) Yo por si acaso no volví a probar y ahora que ya he acabado la fase de lactancia he vuelto a mis costumbres la mar de bien. O sea, si queréis un consejo... esperar un tiempito que ya volveréis a estar guapas!!!
Invitado - invitado
SE PUEDEN TOMAR DANDO EL PECHO.GRACIAS
Invitado - invitado
podria alguien decir si dando el pecho podemos tomar estas infusiones????? Gracias
Invitado - invitado
hola,se puede tomar estas infusiones dando pecho al bebe????
Invitado - VEROWOLFF
Estas infusiones se pueden tomar dando el pecho a mi bebe???
VER MÁS COMENTARIOS