Síguenos
Mi bebé y yo

¿Qué comer entre horas?

( 4 votos) load

Seguro que te has preguntado muchas veces qué alimentos son adecuados para comer entre horas; aquéllos que sacian el hambre sin acumular calorías. ¡Descúbrelos!

​Es difícil evitar el comer entre horas. Los picoteos son frecuentes en nuestro día a día, ya que necesitamos llenar el estómago entre una comida y otra, especialmente si hay una diferencia de más de tres horas entre ellas. La gran pregunta es qué alimentos ingerir para conseguir saciar el hambre sin acumular calorías de más. Lo ideal son aquellos alimentos que, aparte de quitarte el hambre, te aportan vitaminas y minerales.



big Img
Foto 1 de

|Frutas y verduras. Ambas son ideales por su bajo contenido en calorías. En relación con las verduras, lo ideal para comer entre horas es una pequeña ensalada o alguna pieza determinada de verdura que se pueda comer cruda, como por ejemplo la zanahoria.|Algunas frutas tienen un efecto saciante, como por ejemplo la manzana, y otras, como las fresas, son muy diuréticas.|Frutos secos. Las nueces, las almendras o las avellanas aportan mucha fibra y ayudan a combatir el apetito entre horas. Destaca el dátil por ser un fruto seco que sacia rápidamente. Sin embargo, no debes abusar de ellos, porque también aportan ácidos grasos y, por lo tanto, calorías.|Yogures. Excelente fuente de calcio, fósforo y magnesio, favorecen el funcionamiento intestinal y ayudan a calmar el apetito. Ello es debido a su alto valor proteico, ya que las proteínas del yogur deben digerirse en el estómago y, por ese motivo, éste se mantiene ocupado, prolongando la sensación de saciedad.|Cereales y galletas. Son la base de nuestra alimentación y te aportan fibra, que sacia el estómago durante más tiempo. Dentro de la familia de los cereales y las galletas, intenta elegir aquéllos que son menos calóricos, evitando los que están cubiertos de chocolate, miel y azúcar en exceso.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Qué comer entre horas? ¡Picoteos saludables! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
m sdj9sd 2,jasd8 sdj, 9 kkk
Invitado - invitado
bla bla bla bla
Invitado - invitado
un poco general este artículo