Mi bebé y yo

La dieta Manhattan

( 1 voto) load

¿Ya la conoces? Es el tipo de alimentación que siguen las mujeres de la Gran Manzana, de las más delgadas de Estados Unidos. Su secreto: controlar las porciones, comer lo que les gusta y hacer ejercicio. 

Copas después del trabajo, hamburguesas, cupcakes, porciones de pizza…La dieta en Nueva York se basa en un sin fin de apetitosas comidas y, sin embargo, las mujeres de la Gran Manzana mantienen una figura escultural, manteniéndose de las más delgadas de Estados Unidos según el New York Times. ¿Cómo lo hacen? Eileen Daspin, autora del libro "La dieta Manhattan", se ha pasado tres años observando los hábitos alimentarios de las mujeres neoyorquinas de la Gran Manzana para desvelar el misterio.

Lo que propone Daspin en su libro es adelgazar sin renunciar a una "vida fabulosa" siguiendo cuatro premisas: controlar las porciones, ingerir alimentos que te gusten, hacer trampas permitiéndote algunos caprichos y practicar ejercicio. Según ha explicado la autora, su intención es hacer un retrato periodístico de un estilo de vida que consigue que quiénes lo siguen permanezcan delgadas. La clave de la dieta Manhattan es que no se sigue ninguna dieta, sino algunos trucos para mantenerse delgada y ser constante.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La dieta Manhattan: un estilo de vida Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)