Síguenos
Mi bebé y yo

La dieta quemagrasa

( 39 votos) load

La dieta quemagrasa se basa en quemar más calorías de las que se consumen, por lo que se debe seguir una alimentación específica durante siete días. La dieta se caracteriza por una sopa que quema grasa.

La dieta quemagrasa consiste en quemar más calorías de las que se consumen, además de limpiar impurezas. Tiene su origen en pacientes enfermos del corazón que debían perder peso de forma rápida y sin ningún riesgo. La dieta se basa en una sopa que quema grasa, hecha de vegetales y que se puede ingerir en cualquier momento del día, cuando se tiene hambre. Tiene una duración de siete días y se debe tener presente que antes de volver a iniciarla se debe descansar, al menos dos días.

• Primer día. Se debe comer únicamente la sopa quema grasa y fruta, a excepción del plátano. También se pueden tomar zumos naturales, té o café sin azúcar.

• Segundo día. Se come verdura: al vapor, cruda, cocida...Eso sí, sin acetie o mantequilla (o con muy poco). Se puede comer una patata grande al horno.

• Tercer día. Es una combinación de los dos días anteriores, en que se puede comer verdura y fruta, a excepción del plátano y la patata.

• Cuarto día. Se come solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta tres) y leche descremada (hasta dos vasos de ocho onzas cada uno).

• Quinto día. Se puede comer carne, hasta medio kilo desgrasada, tres tomates y sopa quema grasa. Si se prefiere, en vez de carne, se puede comer pescado.

• Sexto día. Este día se combinan verduras y carne.

• Séptimo día. Se debe comer arroz integral, jugo de frutas naturales y verduras.
  

dieta Dukandieta hipocalóricadieta de los puntosdieta quema grasas 
dieta zona
SI TE GUSTA ESTE ARTÍCULO Y QUIERES COMPARTIRLO CON TUS AMIGAS EN FACEBOOK, CLICA "ME GUSTA"


big Img
Foto 1 de

|ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa|hola necesito perder peso ya q he cogido casi 10 kilos necesito saber cual es la sopa|mi mascota||

Sopa Quema Grasa

Ingredientes
Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un manojo de apio, seis tomates medianos, una col, un cubito de caldo de pollo, una pizca de sal.

Preparación 
Llenar una olla con agua y añadir la sal. Limpiar y cortar las verduras a trocitosCuando el agua de la olla hierve, añadir todos los ingredientes y dejar cocerlos.La sopa se puede tomar con los ingredientes batidos, tipo puré, o bien con las verduras bien trituradas.Puedes añadir otras especies como nuez moscada, pimienta o perejil. 

|

Batido multifrutas

Ingredientes
Zumo de dos naranjas, un kiwi, dos rebanadas de piña, un puñado de fresas, un melocotón, una cucharada de semillas de lino.

Preparación
Pelar el kiwi y colocarlo en el vaso de la batidora. Añadir la piña, las fresas, el melocotón y las semillas de lino.Añadir el zumo de naranja y procesar hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. 

|

Melón relleno de frutas

Ingredientes
Un melón, un melocotón, una manzana, una naranja y un puñado de guindas.

Preparación
Trocar todas las frutas, excepto el melón, en trozos regulares y guardar en la nevera hasta el momento de servir. Cortar el melón en dos, a lo ancho. Coartar sus dos extremos para que, en una fuente, se mantengan de pie. Vaciar el melón con la ayuda del sacabolas, y mezclar la carne del melón con el resto de frutas troceadas. Guardar en la nevera. En el momento de servir, rellenar el melón con las frutas y parte de sus jugos y espolvorearlo con guindas picadas.

|
Verduras al vapor
 
 
Ingredientes

150 gramos de zanahorias, dos patatas, dos calabazas, 150 gramos de coliflor, el jugo de dos limones, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación

Pelar y cortar las verduras en pequeños trozos: las calabazas y las zanahorias en rebanadas, las patatas en cubos y la coliflor en pequeños ramitos.

Colocar las verduras en una olla a vapor y cocinar durante 20 minutos.

Colocar las verduras en un plato y añadirle aceite de oliva, limón y un poquito de sal y pimienta.

|

Ensalada de canónigos y zanahoria

Ingredientes
Canónigos, dos zanahorias, seis tomates cherry, aceite de oliva virgen, vinagre y una pizca de sal.

Preparación
Lavar bien los canónigos y colocarlos en un plato. Pelar y cortar las zanahorias y los tomates cherry. Poner las zanahorias a cocer. Añadir las zanahorias, cocidas, y los tomates cherry en el plato con los canónigos. Aliñar con un poco de aceite de oliva, vinagre y sal.

|
Ensalada de maíz y manzana
 
 
Ingredientes

Un puñado pequeño de maíz, una manzana, ocho tomates cherry, seis puntas de espárragos, aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal.

Preparación

Cortar los tomates cherry por la mitad y pelar y cortar la manzana.

Poner en un plato el maíz y añadir las puntas de los espárragos, los tomates cherry y la manzana.

Aliñar al gusto con aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal.

|

Lomo al tomate

Ingredientes
Cuatro bifes de lomo magros, dos dientes de ajo, cuatro tomates, una cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal.

Preparación
Picar el ajo y rallar la cebolla. Sazonar los bifes con sal y pimienta a gusto y cocinarlos a la plancha. Con un poco de aceite, saltear la cebolla y el ajo. Servir en un plato los bifes con la cebolla salteada y el ajo.

|
Filete de lenguado con hinojo y cebolleta
 
Ingredientes

Un filete de lenguado, un trozo de cebolleta, zumo de limón, un trozo de hinojo, un chorrito de vino blanco, sal, pimienta y hierbas aromáticas. 

Preparación

Limpiar el filete de pescado y colocarlo sobre un trozo de papel de aluminio.

Añadir el hinojo en láminas y la cebolleta, anteriormente picada.

Rociar con zumo de limón y un chorrito de vino blanco. 
Aliñar con sal, pimienta y hierbas aromáticas.

Poner la preparación al horno durante unos 15 minutos.
|

Hamburguesa con verduras

Ingredientes
Medio kilo de carne picada de ternera bien magra, una cebolla, un tomate, un huevo cocido, sal, pimienta, ajo y perejil.

Preparación
Colocar la carne dentro de un recipiente y condimentarla con sal, pimienta, ajo picado y perejil. Mezclar bien. La mezcla debe quedarte bien compacta. Tomar un puñado de carne por cada hamburguesa y formarlas haciendo un disco. Cocinar a la plancha. Cuando estén doradas por debajo, debes darles la vuelta. Añade el huevo cocido, unas lonchas de tomate y de cebolla cortaditas finamente, dejando que terminen de cocinarse. Servir acompañada de una ensalada de hojas verdes.

|
Ensalada de arroz y verduritas
 
Ingredientes

1/2 kg de arroz de grano largo, un pimiento rojo, un pimiento verde, una lata de maíz dulce, una lata pequeña de guisantes cocidos, una cebolla, dos zanahorias, aceite de oliva, sal y limón.

Preparación

Cocer el arroz en 1 litro de agua a temperatura suave, unos 15-20 minutos.

Lavar, pelar y cortar en pequeños trocitos todas las verduras: las zanahorias peladas y ralladas, la cebolleta finamente picada, los guisantes escurridos y los pimientos cortados en juliana.

Mezclarlo todo en un bol y añadir el arroz.

Una vez enfriado, aliñar con aceite de oliva, sal y unas gotas de limón.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La dieta quemagrasa: consumir más calorías de las que ingerimos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (18)

Invitado - maminegri
Como se hace la sopa quema grasa
Invitado - invitado
judit yo te recomendaría q comieses sano y mucha frutas y verduras, en vez de comer fritos come a la plancha y así perderás peso y no afectará a la salud del bebé, además solo dando el pecho se pierde mucho peso de por sí. eso sí, come en cantidades normales, no disminuyas las cantidades, ese es mi consejo
Invitado - judith galvez
hola tengo un bebe de 4 meses y me gustaria perder peso no puedo haser niguna dieta porq le doy pecho a mi bb y no me fio de ninguna de estas dieta q me recomienda para perder peso si afectar el desaroyo de mi bb
Invitado - invitado
Hola. Yo puse el comentario de que estas dietas no son sanas. Para quien preguntó por qué digo esto y si las probé. Yo he hecho todas las "dietas milagro" habidas y por haber, sin mucho éxito. Todas con efecto rebote. Después de un embarazo con diabetes gestacional el endocrino me hizo una dieta baja en calorías. Esta sí está funcionando, y a poco que busques en google información sobre otro tipo de dietas (no cómo se hacen, sino opiniones) verás que las dietas variadas en contenido y que no quitan tipo de alimentos sino lo que hace es reducir cantidades son las más sanas. Siempre podrás preguntar a tu médico y te recomendará. Yo así estoy perdiendo unos 100gr por día. Esta dieta si quieres saber más o menos un resumen, se trata de hacer 5 comidas al día. Desayunar: café con leche y 5 galletas. A media mañana, o youghur, o dos rebanadas de pan con un poco de pavo, jamón o queso fresco. Comida: de primero 300 gramos de verdura o ensalada, y de segundo eliges 100 gr de carne o pescado sin grasa. Ó 60gr de pasta. Si de primero te hiciste verdura, sopa por ejemplo, de segundo complementas con ensalada, y al revés. A media tarde, igual que al almuerzo. Y por la noche igual que la comida. Así es una dieta "sin prisa pero sin pausa". Equilibrada, sana, y no te falta de nada ni necesitas complementos vitamínicos de ningún tipo. Vas muy bien al baño y lo más importante, recomendada por un endocrino que son los únicos con titulación adecuada para hablar de alimentación.
Invitado - invitado
Hola, pon en google receta sopa quema grasa y ahí te sale.
VER MÁS COMENTARIOS