Mi bebé y yo

Empieza el otoño, sana y guapa

( 28 votos) load

Siéntete llena de energía, sana y sobre todo, guapa. ¿Cuál es el secreto? La alimentación.

 


belleza mujerempieza otoño 2
Alimentación mujer
alimentación belleza
alimentación mujeres
alimentación belleza
alimentación belleza mujer
alimentación dieta
 

CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Empieza el otoño, sana y guapa. La clave: una alimentación saludable. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (17)

Invitado - bellamariposa
HOLA TENGO UNA BEBE DE UN MES IMEDIO CUANDO LE DOY DE COMER COME DE LOS DOS PERO ALA SIGUIENTE QUE ME PIDE NO TENGO MUCHA LECHE TOMO AGUA PERO NO SE ME REPRODUSE LA LECHE QUE NESESITA MI BEBA NO SE QUE ASER ¿QUE ME RECOMIENDAN?
Invitado - invitado
hola...hace dos eses que tube a mi peque engorde 13 kilos en todo el embaraso..perdi cuandodi a luz pero el problema es que despues del parto,aparte de que no fue una buena experiencia por que tubieron que hacerme una cesaria de emergencia he tenido k luchar con la deprecion pos parto y la ancieda me ha dado por picotear no puedo estar si no es con galletas o algo para picar y aunk he intentado ponerme no se k hacer y sigo subiendo de peso estoy superado la deprecion pos parto pero la anciedad no se k puedo hacer con ella
Invitado - invitado
Hola!!! Me engordé 11 kilos con mi primer embarazo y perdí sólo 4 en la clínica, con parto vaginal. No obstante, al llegar a casa, quizás por no descansar tanto, y salir a pasear en cuanto me encontré bien, daba el pecho igual y bebía mucha agua, llené la nevera de vegetales y frutas de temporada, era lo que más comía, y desayunaba cereales all-bran a diario. Las comidas las hacía con una gran ensalada de entrante y de segundo proteina, postres a base de frutas e infusiones a media tarde. Logré perder 10 kilos en 10 días, quedándome sólo por bajar de mi peso anterior al embarazo. Este 1 no lo he logrado perder hasta dejar de dar el pecho, al cab de 7/8 meses. Tengo que decir que durante el embarazo he andado mucho y aunque he tenido mucha hambre, he comido bastante fruta y verdura a diario. Un besote!!! Sílvia.
Invitado - alegn
HOLA! tengo 27 dias de que dia a luz y mi panza no se kita tengo poquitq pero igual no me gusta ademas tengo como que la panza obscura y no se como quitarme lo obscuro que me rekomiendan ademas mi suegra me dice k no me faje que porque como fue parto normal no lo nesesito, que me recomiendan ustedes?y me urje saber k aser con el color de mi panza porfabor Grasias!! :D
Invitado - invitado
Tengo dos hijas, 5 y 2 años, de un embarazo a otro no me recupere, pero desde hace un año me he puesto en serio y lo he perdido todo el peso ganado. Una dieta sana y deporte es la base de cualquier perdida de peso. Animo!!!
VER MÁS COMENTARIOS