Síguenos
Mi bebé y yo

Halloween con estilo: 3 recetas 'gourmet'

( 1 voto) load

Se acerca Halloween y, con él, la preparación de recetas especiales para celebrarlo. Entre las muchas propuestas que existen, te presentamos tres recetas 'gourmet', originales y muy ricas, hechas con zumos de frutas. ¡Descúbrelas y sorpende a familia e invitados!

Pensando en la celebración de la fiesta de Halloween, popular en los países anglosajones y cada vez más celebrada en los hogares españoles, hemos seleccionado, de la mano Granini, tres sabrosas recetas para sorprender a invitados y familiares. Se trata de tres recetas 'gourmet', pensadas para degustar en familia o con invitados y que se basan en los zumos de fruta como ingrediente imprescindible. Elaboradas por el barman Héctor Henche, de Fizz Bartenders, y el chef Juli Pila, las opciones son tres: un cóctel revitalizante con stevia y frutos del bosque, un colorista postre con arándano rojo y un original zumo de aspecto sangriento. La elaboración de las recetas es fácil, cuenta con la fruta de temporada como protagonista y puedes disfrutarlas en familia.

Así pues, más allá de los disfraces infantiles, los maquillajes de miedo y las tradicionales recetas terroríficas para la familia, a base de galletas y dulces, también puedes convertir la fiesta de Halloween en un acto ideal para degustar recetas poco convencionales y sibaritas: ¡sorprende a familiares e invitados!

..........

¿Qué te parecen estas tres recetas a base de zumos? ¿Te parecen sofisticadas y originales? ¿Conoces alguna otra receta a base de zumos para Halloween que quieras compartir? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu receta con otras mamás en el Salvamamás.


Te interesa: Las recetas más terroríficas para Halloween ). 

Te interesa: Ricas recetas de galletas para celebrar Halloween ). 

Te interesa: ¡Crea tu propia calabaza de Halloween! ).

 



big Img
Foto 1 de

|

Vitality Cocktail
Ingredientes
6 partes de zumo Granini Light Multifrutas, 1 parte de limón, 2 gajos de mandarina, 4 frambuesas, 2 moras y 4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral.
Preparación
En primer lugar, debes triturar las hojas de stevia (o el azúcar) junto con el limón, la mandarina y los frutos rojos. Debes mezclarlo bien y añadirle zumo Granini Light Multifrutas. Y, ¡listo!

|

Raviolis de Arándano Rojo rellenos de Mascarpone
Ingredientes
30 ml de Granini Arándano Rojo, 8 gr de gelatina neutra en polvo, 30 gr de queso mascarpone y 10 cl de sirope de chocolate.
Preparación
Debes calentar dos tercios de zumo de Granini Arándano Rojo en un cazo. Con el resto de zumo debes mezclar la gelatina en polvo. Cuando el zumo esté caliente, añádele la parte reservada con la gelatina y mézclala para que se acabe de disolver. A continuación, debes poner la mezcla en una bandeja, de forma que no supere los 3 mm de altura, y dejar enfriar en la nevera durante dos horas. Cuando la mezcla sea consistente, debes hacer unos discos de gelatina con un cortapastas. Se coloca un disco de gelatina en la base, se llena con mascarpone y se tapa con otro disco. Puedes decorarlo con sirope de chocolate y servirlo.

|

Scary Orange
Ingredientes
5 partes de granini Naranja Dulce, 7 frambuesas, 1 mora, 1 parte de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaina de vainilla y hielo pilé.
Preparación
El primer paso para realizar esta receta consiste en elegir un vaso bajo de base ancha que evoque la forma de una calabaza. A continuación, se deben introducir en el vaso los frutos rojos y la vaina de vainilla, junto con el azúcar, y mezclarlo todo. A continuación, se añade el zumo de limón, se remueve bien y se pone el hielo triturado o tipo pilé. Por último, se añade el zumo de Naranja Dulce Granini, lentamente. De esta forma se consigue que la mezcla quede con un color degradado, simulando llamas de fuego.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Halloween: 3 recetas 'gourmet' para sorprender a los invitados Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)