Mi bebé y yo

¡Pierde esos kilos de más!

( 7 votos) load

Llega el verano y es normal que quieras estar estupenda al enfundarte el biquini. Recuperar el peso ideal e, incluso, mejorarlo es más fácil de lo que parece. Te proponemos varias dietas con recetas para que elijas la más adecuada para ti.

​Si quieres arrancar tu Operación biquini particular, te proponemos cinco dietas, con varias recetas para cada una de ellas: la dieta Dukan, la dieta hipocalórica, la dieta de los puntos, la dieta quemagrasas y la dieta de los carbohidratos.

¡Descubre en qué consiste cada una de ellas y elige la más adecuada para ti! 

dieta dukandieta hipocaloricadieta de los puntosdieta quema grasas 

dieta de la zona 

 

Te puede interesar

Operación biquini: ¡Pierde esos kilos de más! 5 dietas que te ayudan Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - invitado
Coincido con quien envió el comentario sobre la dieta Dukan. Tan pronto salió este reportaje comenté algo similar, pero borraron mi comentario. Pienso que es una vergüenza que una revista como esta, que para mí tiene cierta credibilidad incluso a nivel médico, recomiende este tipo de dietas desaconsejadas totalmente por cualquier profesional médico.
Invitado - invitado
ya hace mas de 2 meses que me inscribi y no me ha llegado ninguna revista
Invitado - invitado
Hola mi nombre es Raquel y yo tambien pensaba q la dieta dukan era peligrosa. Pero les pregunte a varias mamas q las estan haciendo y see hacen revisiones a menudo para tenerlo todo en regla y les va muy muy bien. Asi q un 10 para este articulo.
Invitado - invitado
No me puedo creer que recomendeis dietas como la Dukan. A diario estan saliendo noticias de personaa que estan teniendo muchisimos problemas de riñon, de hígado,... Quien ha aprobado este artículo, se ha cubierto de gloria. Para mí, un mal profesional.