Síguenos
Mi bebé y yo

5 recogidos de fiesta

( 4 votos) load

Descubre cuáles son los cinco recogidos it del 2012, lucidos por las estrellas en la alfombra roja. Te explicamos cómo hacértelos para que los luzcas esta Navidad.

A lo largo del 2012 hemos visto un montón de sofisticados recogidos que han lucido las estrellas de Hollywood en la alfombra roja. De entre todos ellos, Oscar A.Sánchez, Internacional Master Trainer de Davines (marca italiana de alta gama especializada en productos para el cabello) ha seleccionado los siguientes looks.

 



big Img
Foto 1 de

|

 Gwyneth Paltrow y la cola perfecta
Para lucir como una estrella hay que brillar como tal y nada mejor que un cabello bien pulido y reluciente que desprenda una mágica luz bajo los focos. Para lograrlo debes prestar atención al lavado, aclarar perfectamente y no saturar de producto el cabello. El uso de un buen aceite te ayudará a que tu melena se vuelva manejable, de fácil peinado y con un efecto brillo natural. Para que la coleta quede perfecta, no olvides usar un spray de fijación muy ligero para evitar que el pelo se suelte.

|

 Diane Kruger y la elegancia del moño
El moño clásico es y será siempre símbolo de elegancia. Si tu cabello es fino y sin volumen, puedes conseguir un acabado ideal con la ayuda de productos que realcen este tipo de recogido. Ya por último, unos bonitos pendientes coronarán el recogido.

|

Rooney Mara y el flequillo tupido
Antes de decidir si hacerte flequillo debes tener en cuenta que éste actúa como un marco para tu rostro, que puede resaltar tus facciones o exagerarlas. Lo ideal es que evites hacértelo tu misma y que acudas a la peluquería. Para conseguir el look de Rooney Mara solamente debes darle un toque de plancha al flequillo para redondearlo. Y si te haces un moño de bailarina conseguirás un efecto etéreo muy romántico.

|

Penélope Cruz y el falso flequillo
Nada más práctico, si te gusta seguir las tendencias, que invertir en un flequillo postizo. Conseguirás, como Penélope, estar lista en un sólo "click", sin tener que esperar a que el cabello vuelva a crecer.

|

Amy Adams y el "red" como tono estrella de las fashion weeks
El pelirrojo ha sido el tono tendencia del año. Para que luzca impecable, hay que cuidarlo con productos específicos. Hazte con un buen acondicionador y una óptima mascarilla hidratante que nutran el cabello en profundidad.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Peinados: 5 recogidos de fiesta Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)