Mi bebé y yo

Adelgazar sin esfuerzo

( 2 votos) load

¿No consigues perder esos kilos que has puesto en las fiestas y odias las dietas? ¡No te preocupes! ¡Te damos diez trucos con los que adelgazar será pan comido!

Para perder esos kilos de más que te has puesto estas fiestas no necesitas grandes restricciones, únicamente, necesitas llevar una dieta sana y saludable. Para conseguirlo, te damos las claves.

Lo primero que debes hacer es vaciar tu nevera de congelados, fritos, dulces y bollería. Si no están en tu nevera, no podrás comerlos y la tentación desaparece. Sustituye todos estos alimentos por fruta, verduras, pescado y carnes.

Una vez recolocada tu nevera, llega el turno de organizar tus horarios. Tienes que tener presente que el desayuno debe ser la comida más fuerte del día. Si quieres comer pan o darte el capricho esporádico de comerte un criossant, ya sabes, debes hacerlo por la mañana. Lo que comes a primera hora, el cuerpo tiene todo el día para quemarlo. El pan resérvatelo para desayunar.

A la hora de la comida, olvídate de restringirte las carnes y los pescados. La única carne que debes consumir con precaución es la de cerdo.

La cena debe ser ligera. Un pescado a la plancha, una sopa de verduras o fruta son los alimentos más decuados para consumir por la noche.

Otra cosa que no debes olvidar es beber agua. El agua es muy importante para evitar la retención de líquidos, uno de los grandes enemigos de la pérdida de peso.

Debes comer cinco veces al día. Al contrario de lo que piensa la mayoría, es mucho mejor comer más veces alimentos con pocas calorías, que realizar pocas comidas copiosas. De esta manera el estómago se acostumbra a recibir alimento regularmente, lo que le lleva a relajarse a la hora de absorver calorías y grasas.

El ejercicio, otro de los indispensables en una dieta saludable y sana. Debes tener en cuenta que adelgar es el resultado de quemar más calorías de las consumidas. Por lo tanto, si se queman más calorías, puedes consumir también alimentos más calóricos sin engordar.

Teniendo estas claves presentes, te aseguramos que en unas semanas, esos kilos de más serán historia. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Cómo adelgazar sin esfuerzo: 10 trucos infalibles Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
por mas que lo he echo, siempre que pasa lo mmismo, recaigo en el vicio de la chucheria. me deprimo al o poder bajar de peso ya que antes del embarazo estaba muy delgada. Por lo tanto no me queda mi ropa y me pongo muy de malas.:'(
Invitado - invitado
Como se hace para vaciar la nevera de todooo con tres hijos y un marido que no estan a dieta???