Síguenos
Mi bebé y yo

Beneficios del aloe vera en la piel del rostro

( 4 votos) load

¿Quieres cuidar la piel de tu cara con productos naturales? El aloe vera es una opción idónea si lo que quieres es suavizar, rejuvenecer y darle luz a tu rostro. Te decimos cuáles son sus beneficios.

 



big Img
Foto 1 de

|

 Hidrata:
El aloe vera es uno de los productos con más poder de hidratación. Por eso, es un producto idóneo para aliviar las quemaduras de la piel.

|

Purifica:
Sus propiedades antibióticas, antibacterianas y antisépticas desinfectan piel, granitos y poros obstruidos y sucios.

|

 Rejuvenece:
El aloe vera atenúa las arrugas ya existentes y evita la aparición de nuevas. Acelera la producción de colágeno, al estimular la creación de células fibroplásticas.

|

Ayuda a reducir las manchas en la piel:
Favorece una correcta distribución de la melanina, ayudando a atenuar y quitar las manchas solares y de la edad.

|

 Elimina la grasa: 
Tiene propiedades saponificadoras, sustancias que tienen la propiedad de tranformar la grasa en jabón, para que sea más fácil eliminarla. 

|

Astringe:
Tiene un efecto astringente sobre los poros. Es decir, los cierra, evitando así que entre suciedad. Por eso, al aplicar aloe vera en el rostro se nota cierta tirantez en la piel. 

|

Regula el PH de la piel:
Contiene aminoácidos y oligoelementos que regulan el ph de la piel. 

|

Retrasa el envejecimiento:
Al regular el ph, estimula el crecimiento de nuevas células, regenerando así, las viejas.

|

Nutre la piel: 
El aloe vera contiene aminoácidos, vitaminas y polisacaridos que penetran en la piel y la nutren, asegurando su tonicidad y lozanía.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Beneficios del aloe vera para la piel del rostro Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

El aloe vera contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi una amiga, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, logro mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi amiga me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.