Síguenos
Mi bebé y yo

El biquini ideal para tus curvas

( 8 votos) load

Caderas anchas, poco pecho... Escoger el biquini que más disimulará lo que menos nos gusta de nuestra figura es tarea difícil. ¡Toma nota!

Lo primero es sentirte guapa y estupenda contigo misma. Si has ganado unos kilitos durante el invierno y quieres quitártelos, poner en marcha una mini operación biquini te ayudará a sentirte mejor.

Más allá de las dietas, los ejercicios y los hábitos saludables, cuentas con la elección del biquini. Una decisión difícil, si tienes en cuenta que existen cortes que favorecen el pecho, las caderas o las nalgas. Hay trucos para resaltar lo que más nos guste de nuestra silueta y disimular aquello con lo que nos sintamos menos cómodas. ¡Toma nota!


biquini 7



big Img
Foto 1 de

|

Poco pecho
Si tu problema es que tienes poco pecho, la solución es escoger un biquini con volumen en la parte delantera. Es decir, estampados, volantes, relleno... todos estos complementos le darán una bonita voluminosidad a tu pecho. 

|

¡Adiós a las marcas con el bandeau!
El bandeu es la mejor opción para aquellas que odien las marcas, pero no les guste hacer top less. Si tienes espaldas o caderas anchas, este tipo de biquini favorecerá tu figura. 

|

Si te cuesta broncearte...
Si tu piel no se lleva muy bien con el astro rey y eres de las que se resiste a los rayos de sol, escoge un biquini estampado o de rayas. Tu traje de baño deberá ser de colores llamativos para que tu piel pase desapercibida.

|

¿Ancha de caderas? Opta por el culotte.
Las mujeres con caderas prominentes están de suerte...¡el culotte vuelve con fuerza este verano! Si es tu caso, ¡pruébalo y comprueba su efecto!

|

¡Tengo las piernas muy cortas!
Si tu problema es que consideras que tienes las piernas demasiado cortas, ¡no te preocupes! Hay una solución también para tu problema: braguitas altas, es decir, braguitas que suban hasta la cintura y no se queden en la cadera. El efecto óptico te proporcionará unas piernas mucho más estilizadas.

|

Para ocultar la barriguita...
Si hemos llegado tarde a la operación biquini y nos molesta que se nos vea la tripita, disponemos de dos opciones para disimularla: las braguitas altas y el bañador. ¡Recuerda que los tonos oscuros estilizan y los escotes en pico hacen más alta!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo escoger el biquini ideal para tus curvas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)