Mi bebé y yo

Bronde: el color de pelo de este otoño

( 1 voto) load

A medio camino entre el castaño y el rubio, el 'bronde' es una tonalidad difícil de definir. Demasiado claro para ser castaño, pero demasiado oscuro para ser rubio, es un color indefinido que ha causado furor entre las 'celebrities'. Sin duda, el color de pelo de este otoño 2015.

Brown (castaño) y blonde (rubio) da como resultado el bronde, el color tendencia para el cabello este otoño 2015. Se trata de uno de esos tonos indefinidos que es demasiado claro para ser castaño y demasiado oscuro para ser rubio. Se puede definir como un castaño muy claro o como un rubio muy oscuro. En cualquier caso, existen muchos matices dentro de la gama del bronde, con más o menos brillo o con un toque desgastado que recuerda al estilo californiano. El objetivo de esta tonalidad es buscar la naturalidad, como si el castaño se hubiera aclarado o el rubio se hubiera oscurecido de forma uniforme en tu cabello

Son muchas las celebrities que se han pasado al bronde. La primera de ellas fue la actriz Blake Lively, que colgó una foto en su cuenta de Instagram luciendo su nueva tonalidad de cabello con la frase "Brondes have more fun" ("las brondes se lo pasan mejor"). El nuevo color causó furor y otras famosas siguieron sus pasos: Cara Delevigne, Olivia Palermo, Jennifer López o Taylor Swift. De hecho, el color en cuestión ya se dejó ver en las pasarelas de moda de firmas de lujo como Valentino, Nina Ricci o Gucci. ¿Te animas a probarlo?

bronde-celebrities

Dylan Penn (arriba izquierda), Taylor Swift (arriba derecha), Blanca Suárez (abajo izquierda) y Cara Delevigne (abajo derecha) son algunas de las celebrities que lucen el color bronde en distintas tonalidades. 

..........

¿Te gusta el bronde? ¿Crees que triunfará como tono de pelo estrella esta temporada? ¿Te gustaría probar esta tonalidad en tu pelo? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

( Te interesa: Cortes de pelo otoño 2015: ¡renueva tu 'look'! ).

Te interesa: Los 7 'tips' de maquillaje de este otoño ). 

( Te interesa: 'Nail art' otoñal: manicuras para triunfar ).

Te puede interesar

Bronde: el color de pelo que es tendencia este otoño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)