Síguenos
Mi bebé y yo

4 looks de tendencia para esta primavera

( 1 voto) load

Ya hemos inaugurado la primavera. ¿Quieres ver los cuatro looks que son tendencia en cortes de pelo? Te los mostramos. ¡Elige el tuyo y presume de pelazo!

​​​​La primavera llega cargada de nuevas tendencias en lo que al pelo se refiere. Esta temporada aterrizan con fuerza tres tipos de corte para el pelo: el wavy bob, de ondas dulces y desenfadadas, el long bob, con flequillo y un aire de glamour y la melena midi, muy trendy. Otro de los looks que posiblemente será la estrella de la temporada son las ondas surferas, muy favorecedoras, que repiten un año más. En lo que se refiere al peinado, se lleva la raya de lado, muy al lado, casi comenzando a la altura de la oreja. Mientras que, en lo que a los recogidos se refiere, se llevan muy pulidos y bajos. Tampoco faltan las propuestas románticas que recuerdan a las ninfas de la mitología griega, como las pequeñas flores de princesa que se engarzan en el pelo.



big Img
Foto 1 de

|

Wavy bob
Felicity Jones ha dejado atrás su melena larga y se ha pasado a un wavy bob con ondas suaves y un flequillo de una forma más desenfadada.

|

Long bob con flequillo
Naomi Campbell ha sido de las primeras en apostar por una melena bob ligeramente más larga por delante que por detrás con flequillo para suavizar los rasgos de su rostro.

|

Melena midi
Ana de Armas ha experimentado con un corte midi, una melena ni muy larga ni muy corta, de estilo rockero.

|

Ondas californianas
Uno de los looks preferidos por las celebrities esta primavera-verano serán, sin duda, las ondas californianas, como las que luce Kate Beckinsale, con una melena con maxivolumen, mechas en degradée y ondas al viento.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Primavera...¡Y yo con estos pelos! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)