Mi bebé y yo

Cuidados de invierno

( 2 votos) load

¿Mantienes buenas rutinas de belleza durante el invierno? Es importante que prestes una atención especial a tu cuerpo y que lo mimes y lo cuides como se merece. 

 

• Aplícate diariamente crema hidratante sobre el rostro y el cuello, al despertar y antes de acostarte. Tu piel te lo agradecerá y estará más bonita y luminosa.

• Para luchar contra la sequedad del invierno debes aplicarte una mascarilla facial un par de veces a la semana.

Nutre tus manos con regularidad a base de una crema que las hidrate y las proteja del frío. Así evitarás que la piel se irrite como consecuencia del viento o las bajas temperaturas.

• Para cuidar tu cuerpo por dentro debes tener en cuenta dos premisas fundamentales: dar vitaminas al cuerpo cada mañana al despertar y fortalecerlo cada noche antes de acostarte. 

- Para despertarte con una buena dosis de energía, debes comer alimentos que contengan vitamina C, como las mandarinas o el zumo de naranja natural. Además, es importante que el desayuno sea una comida completa y variada (a base de tostadas con mermelada, queso o embutido, galletas, cereales, café con leche o cacao).

- Antes de irte a dormir es importante que fortalezcas tu organismo a la vez que le das alimentos que lo ayudan a relajarse. Las tisanas con unas gotas de limón o una taza de leche caliente con un poco de miel te ayudarán a desintoxicar el cuerpo y prepararlo para resistir el frío del invierno.

• Para alegrarte a lo largo de la fría y gris estación invernal, puedes vestir tu casa de tonos coloridos y acidulados (cojines, fundas nórdicas, fundas del sofá) y cocinar platos exóticos que te transporten a parajes soleados. También te aconsejamos que des paseos para oxigenarte, a ser posible durante el día, para que te dé la luz del sol.

• Es importante que te sientas reconfortada en tu hogar, ya que en invierno vas a pasar más tiempo en casa. Para crear un refugio luminoso puedes decorarla con velas, ya que su luz, y en ocasiones su aroma, propician la calma.

 

Te puede interesar

Consejos de belleza: en invierno también nos cuidamos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)