Mi bebé y yo

Cuida la piel tras el verano. Segundo: exfoliar

( 1 voto) load

Para estimular el proceso de renovación celular y conseguir una piel más lisa y luminosa, la exfoliación constituye un paso obligado.

Paso 2: exfoliar para dar luminosidad

• Para exfoliar existen diferentes productos, como el "gommage", que contiene microesferas que capturan las impurezas y las eliminan con el aclarado.

• El "scrub" se vale de partículas diminutas que rascan la superficie cutánea y la alisan.

• Los exfoliantes también contienen microgránulos y sustancias capaces de disolver las conexiones químicas que mantienen unidas las impurezas a las células.

La exfoliación se debe realizar una vez a la semana, después de la limpieza habitual, mediante movimientos rotatorios, insistiendo sobre la frente, la nariz y la barbilla, los puntos más sujetos a las impurezas.

Con la exfoliación, no hay temer la pérdida del bronceado, ya que no es un fenómeno superficial, ya que se debe a los pigmentos de melanina que se producen en las capas profundas de la piel.

En cualquier caso, el color se atenúa unos 30 días después de la última exposición, debido al recambio natural de las células que componen la capa córnea.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cuidados de la piel: ¡Adiós verano, hola exfoliación! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)