Mi bebé y yo

Descubre las tendencias de este otoño en maquillaje

( 2 votos) load

Popularmente se dice que el rostro es el reflejo del alma. Es lo primero que percibimos de las personas y nuestra carta de presentación. Según el peinado que lleves, las gafas que te pongas o el maquillaje que utilices comunicarás una información u otra.

 Igual que sucede en el mundo de la moda, las tendencias en el maquillaje varían de temporada en temporada. Los tonos oscuros y los malvas son los colores estrella que se imponen con la llegada del frío.

Con la nueva estación optamos por vestir con colores más oscuros, acorde con una temporada más gris y fría. La tendencia en maquillaje apuesta por contrastar dando color al rostro con los tonos malva, rosa y burdeos. 
 
La mirada cobra fuerza y se potencia con tonalidades negras y marrones, utilizando la técnica del smoked eyes o efecto ahumado. Para conseguir este efecto se dan toques de luz en el lagrimal y debajo de la ceja, maquillando el párpado gradualmente. Para contrastar, se combina con sombras en colores malvas y morados. Si eres de las que prefieren acentuar los labios antes que la mirada, puedes hacerlo con el tono burdeos.
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Maquillaje: Tendencias de otoño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)