PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Dieta contra la flacidez

1 1 1 1 1 4(5 Votos)
FacebookTwitterPinterest

0 Comentarios Comentar

¿No sabes cómo recuperar la rigidez de la piel, después del parto? Te decimos qué alimentos te ayudan a combatir la flacidez. ¡Toma nota!

Si acabas de dar a luz y sientes que tu piel no es la misma, no te preocupes, con el tiempo, tu piel volverá a su estado normal. Pero, una ayuda, no le vendrá nada mal para acelerar ese proceso de recuperación. La cremas, los tratamientos estéticos y el ejercicio serán grandes aliados para acabar con la flacidez de tu piel pero no debes olvidar tu alimentación. La frase "somos lo que comemos" es bien cierta y si aportas a tu organismo alimentos que favorezcan la fabricación de colágeno, tu piel te lo agradecerá.

¿Qué alimentos se deben ingerir?

La vitamina C es fundamental para la fabricación del colágeno y la encontrarás en frutas como las naranjas, los kiwis, las fresas, los pomelos, y en verduras, como los tomates, los pepinos, las espinacas o las cebollas.
Tu alimentación deberá ser rica en proteínas, ya que son ellas las encargadas de fabricar el músculo y darle rigidez a tu piel. Las proteínas las encontrarás en en la carne, el pescado y los huevos. Si eres vegetariana deberás tomar soja y frutos secos para cubrir esta carencia de proteínas animales.

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.