comscore
¡Entra en la comunidad!

 Dieta contra la flacidez

flacidez-piel
     4 votos
¿No sabes cómo recuperar la rigidez de la piel, después del parto? Te decimos qué alimentos te ayudan a combatir la flacidez. ¡Toma nota!
Si acabas de dar a luz y sientes que tu piel no es la misma, no te preocupes, con el tiempo, tu piel volverá a su estado normal. Pero, una ayuda, no le vendrá nada mal para acelerar ese proceso de recuperación. La cremas, los tratamientos estéticos y el ejercicio serán grandes aliados para acabar con la flacidez de tu piel pero no debes olvidar tu alimentación. La frase "somos lo que comemos" es bien cierta y si aportas a tu organismo alimentos que favorezcan la fabricación de colágeno, tu piel te lo agradecerá.

¿Qué alimentos se deben ingerir?

La vitamina C es fundamental para la fabricación del colágeno y la encontrarás en frutas como las naranjas, los kiwis, las fresas, los pomelos, y en verduras, como los tomates, los pepinos, las espinacas o las cebollas.
Tu alimentación deberá ser rica en proteínas, ya que son ellas las encargadas de fabricar el músculo y darle rigidez a tu piel. Las proteínas las encontrarás en en la carne, el pescado y los huevos. Si eres vegetariana deberás tomar soja y frutos secos para cubrir esta carencia de proteínas animales.
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (1)


invitado

hola mamás, tengo una duda. tengo un niño de 8 meses y le estoy dando el pecho. la razón por la cual escribo, es porque me gustaría darme unos rayos UVA, para una boda que tengo... es posible? corre algún riesgo el bebé? muchas gracias