Mi bebé y yo

La dieta para conseguir un cutis perfecto

( 1 voto) load

Cremas, cosméticos, tratamientos... Todo para conseguir un cutis perfecto y reducir las marcas del envejecimiento en nuestra cara. Si eres una mujer preocupada por su piel. ¡La clave está en tu alimentación!

Una de las claves para conseguir un cutis perfecto está en la alimentación. ¿No has notado que esos granitos aparecen después de una época de comilonas o desarreglos alimenticios? La piel también es un reflejo de nuestra dieta. Te damos las claves para que consigas un cutis perfecto.

Qué debes comer:

- El agua es muy importante. Beber grandes cantidades de agua te ayudará a hidratar tu piel. Por el contrario, una dieta en la que consumas poco líquido deshidratará tu piel `provocando sequedad y envejecimiento.

- Aumenta la ingesta de cítricos, verduras y hortalizas. Son alimentos ricos en Vitamina C, un elemento fundamental para la síntesis del colágeno.

- La carne, el pescado, los huevos, los lácteos y las legumbres son alimentos necesarios en nuestra dieta, ya que contienen proteínas.

- La vitamina A es esencial para el buen estado de la piel. Se encuentra en las grasas animales y en los vegetales de color anaranjado-rojizo (zanahorias, remolacha...).

- La mantequilla, los lácteos no descremados y los huevos son alimentos muy recomendados.

- El alcohol y el café se deben eliminar, al igual que las salsas, los condimentos y las grasas.

- Para luchar contra el estreñimiento, enemigo del cutis perfecto, será necesario que la dieta contenga suficiente fibra, para ello se recomienda aumentar la ingesta de pan integral y agua.  

Te puede interesar

¿Quieres un cutis perfecto? Sigue esta dieta. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)