Mi bebé y yo

El bolso de las españolas pesa más de medio kilo

( 1 voto) load

Según un estudio llevado a cabo por Pavofrío, el 71% de las españolas asegura que su bolso pesa más de medio kilo. Más del 78% de las mujeres encuestadas confiesa que es incapaz de permanecer un sólo día sin él.

El móvil, las llaves, la cartera y las gafas son los objetos estrella. Casi el 100% de las españolas afirma llevar todos estos artículos en su bolso. A este peso fijo, hay que añadir el del maquillaje, los chicles, los clínex... Teniendo en cuenta toda esta lista no es de extrañar que el peso medio del bolso de una española supere el medio quilo.

Dada la importancia de este accesorio para la mayoría de las mujeres, no nos sorprende que el 41% de las mujeres tenga entre 6 y 10 bolsos en su armario. Pero, ¿qué modelo es el que triunfa? Dada la cantidad de cosas que toda mujer necesita llevar consigo es muy obvio que el modelo más querido por todas nosotras sea el maxi, con casi la mitad de los votos, seguido por el normal y el mini.
 
En cuanto al número de veces que las mujeres cambian de bolso, sólo un 8% lo hace a diario. Más de la mitad, un 53%, lo escoge en función de lo que se ponga y un 22% no lo cambia casi nunca.

"Guárdamelo en el bolso". Seguro que estás harta de escuchar esta frase por parte de tu pareja. Pues no eres la única, de hecho al 49% de las encuestadas les molesta que su pareja le dé objetos para guardarlos en su bolso. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Curiosidades: ¿Sabes cuánto pesa el bolso de las españolas? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)