Síguenos
Mi bebé y yo

Los ejercicios para lucir figura

( 44 votos) load

¿No te gusta la imagen que te devuelve el espejo? Te proponemos unos ejercicios que te ayudarán a tonificar y reforzar la musculatura. ¡Estarás aún más estupenda!

​Si tienes la intención de ponerte en forma de cara al buen tiempo, o simplemente, porque te apetece estar mejor, te proponemos unos sencillos ejercicios que puedes practicar para tonificar, moldear y reforzar tu figura. Si, además, sigues una dieta sana y practicas actividades complementarias, como el yoga, ¡lucirás perfecta y te sentirás muy bien!



big Img
Foto 1 de

|

SENTADILLAS CON LA PELOTA HINCHABLE
Empezamos con unas sentadillas, para fortalecer los músculos de los glúteos y de las piernas. Si dispones de una pelota hinchable como la de la imagen, perfecto; te ayudará durante el ejercicio. Si no es el caso, puedes hacer el mismo ejercicio estirando los brazos hacia el frente, para mantener el equilibrio, o bien sujetándote en una pared, una puerta o un mueble. Realiza tres series de 10 sentadillas.

|Ahora, inclina una pierna hacia delante, y haz otras tres series de 10 sentadillas por cada pierna.|

Realiza, ahora, otras tres series de diez sentadillas por cada pierna, esta vez, estirando completamente una pierna hacia atrás y apoyándote sobre la punta del pie. Puedes apoyar las manos sobre la rodilla flexionada, como se muestra en la imagen.

|

EJERCICIOS PARA LOS BRAZOS
Ahora, toca trabajar los brazos. Para fortalecer los brazos, ponlos en cruz y realiza tres series de 10 giros hacia delante, y otras tres series hacia atrás, como si estuvieses describiendo pequeños círculos en el aire.

|

EJERCIOS PARA REDUCIR CINTURA
De pie, separa un poco las piernas y eleva los brazos. Ahora, inclínate hacia un lado, sin mover las piernas ni las caderas. Realiza tres series de 10 movimientos por cada lado.

|

A continuación, ponte las manos en la cintura y realiza giros de la cintura hacia los lados, sin mover las piernas ni las caderas. Realiza tres series de 10 giros por cada lado.

|

Coloca una mano en la cadera y eleva el otro brazo. Inclínate hacia un lado, apuntando con el brazo que tienes elevado. Asegúrate de que la mano apoyada en la cadera no se mueve. Realiza tres series de 10 inclinaciones por cada lado.

|

¡FUERA CARTUCHERAS!
De pie, separa un poco las piernas y eleva una de ellas hasta formar un ángulo de 45 grados. Levanta el brazo opuesto a la pierna elevada (para mantener el equilibrio) y describe pequeños círculos con la pierna. Realiza tres series de 10 giros con cada pierna.

|

BARRIGA LISA
Ahora, nos vamos al suelo. Asegúrate de que tienes la espalda bien pegada al suelo. Eleva las piernas e intenta cogerte los tobillos con las manos. Si no puedes, acerca las manos y los pies todo lo posible. Mantén la posición unos segundos y vuelve abajo, sin llegar a apoyar los pies en el suelo. Realiza tres series de 10 abdominales y vé aumentando el número a medida que puedas soportar el esfuerzo.

|

ABDOMINALES INFERIORES: LA BICICLETA
Es un clásico, ¡pero funciona! En el suelo, con los glúteos apoyado y sosteniéndote sobre tus antebrazos, empieza a pedalear en el aire alternando las piernas.
Realiza tres series de 10 pedaleos, para empezar, y vé aumentando de forma gradual.

|

A continuación, realiza el mismo ejercicio, pero apoyando la espalda en el suelo completamente y sujetándote la nuca con las palmas de las manos cruzadas. Realiza tres series de 10 pedaleos.

|

ABDOMINALES CON PELOTA
Si tienes una pelota hinchable de gimnasia, te será muy útil para hacer todo tipo de ejercicios, incluidos los abdominales. Con las puntas de los pies apoyadas en el suelo, apoya la espalda sobre la pelota y sujétate la nuca con las palmas de las manos cruzadas.

|

A continuación, empieza a elevar la parte superior del tronco, concentrando el esfuerzo en la zona abdominal y no en el cuello. Procura no mover las puntas de los pies. Realiza tres series de 10 abdominales.

|

Por último, apoya toda la planta de los pies en el suelo y los glúteos y la zona lumbar sobre la pelota. Cruza los brazos por delante del pecho y empieza a elevar la parte superior del tronco.
Realiza tres series de 10 abdominales y vé aumentando el número a medida que puedas soportar el esfuerzo.

Te puede interesar

¿Quieres ponerte en forma? Haz estos ejercicios Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
yo quiero saber también en que consiste la sopa quemagrasa. A mi me pasa que me encanta comer y sobre todo el pan y todo se me va a la barriga. Ahora no hago mucho ejercicio por que no tengo tiempo pero tengo ganas de empezar.
Invitado - invitado
hola desde que tuve a mi bb me quedo el vientre muy abultado se me ve como inflamado he hecho abdominales pero no m da resultados quisiera saber cual es la receta de la sopa quemagrasa