Mi bebé y yo

¡Luce piernas en verano!

( 4 votos) load

El verano es el momento ideal para lucir piernas, con vestidos, shorts y en bikini en la playa. Conoce los seis pasos para tener unas piernas perfectas. 

1. Piel renovada y tersa. Para que las piernas luzcan espectaculares, el primer paso a seguir es una exfoliación corporal para eliminar las células muertas de la piel. Debes aplicar el exfoliante corporal sobre la piel húmeda y masajear con movimientos ascendentes, desde los tobillos hacia arriba. A continuación, debes aclarar la zona con agua tibia o fría. 

2. Hidratación. Tras la aplicación del exfoliante corporal, debes aplicar crema hidratante para que las piernas estén suaves y la piel sea más flexible. Lo aconsejable es que el uso de la hidratante se haga a diario y, a ser posible, dos veces al día.

3. Una depilación impecable. Otro aspecto a tener en cuenta para lucir unas piernas bonitas es la depilación. Dedícale su tiempo y depílate con cuidado y precisión para eliminar hasta los pelillos más diminutos.

4. ¡Sí al agua fría! Un gran enemigo de la salud de las piernas es el calor, ya que puede provocar la aparición de venitas. Para combatirlo, puedes aplicarte chorros fríos de agua en las piernas y nadar en el mar o en la piscina. También puedes usar geles con efecto frío. La alimentación, en este sentido, puede ser una buena aliada: evita el consumo de sal, conservas y embutidos. 

5. Broncéate. El tono dorado propio del verano tomando el sol potenciará labelleza de tus piernas, que se verán más estilizadas y luminosas. Sin embargo, no olvides aplicarte factor de protección solar para protegerte del sol

6. Ejercicio contra la flacidez. La mejor arma para luchar contra la flacidez y lucir unas piernas contorneadas es el ejercicio. Puedes salir a caminar, a montar en bici o a nadar.

Te puede interesar

Consejos para conseguir unas piernas bonitas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)