Mi bebé y yo

Maquillaje para un escote sorprendente

( 1 voto) load

¿Tienes el pecho pequeño? ¿O es demasiado grande? El maquillaje también sirve para lucir un escote de película. Te enseñamos algunos trucos.

Para lucir un atrevido escote con naturalidad, pueden ser útiles algunos trucos de maquillaje.


PRIMER PASO:


Elimina las células muertas y las impurezas con un peeling delicado a base de arcilla blanca. Es suficiente con mezclar dos cucharadas en un vaso de agua templada, dejar secar la mezcla durante un cuarto de hora y, después, aplicarla sobre el escote. A continuación, se limpia con una esponja empapada en agua de rosas.

SEGUNDO PASO:

Aplícate un maquillaje fluido claro, seguido de unas pinceladas de polvos de un tono un poquito más intenso. El corrector en barra o en pasta mimetiza posibles manchas e imperfecciones, mientras que un toque de polvos iridiscentes contribuye a dar un toque de luminosidad a la piel.

Si tienes el pecho pequeño, puedes utilizar un maquillaje bronceador un poquito más oscuro que el color de la piel, desde el pliegue de los pechos hacia el exterior.

Si tienes el pecho grande y tiende a caer, resulta muy útil aplicar en la zona un maquillaje madreperla o irisado.


Te puede interesar

Maquillaje para un escote sorprendente Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)