Síguenos
Mi bebé y yo

Los 7 'tips' de maquillaje de este otoño

( 1 voto) load

¿Preparada para cambiar los colores de labiales, esmaltes de uñas, sombras de ojos...? Ya están aquí los 'tips' en maquillaje para este otoño-invierno 2016. Te mostramos los 7 imprescindibles con los que triunfarás allí donde vayas. 

¿Quieres ser la primera en lucir las últimas tendencias en maquillaje? Paletas de sombras con tonos otoñales, barras de labios en rojos oscuros, lacas de uñas en beiges y nudes, eyeliners marcados...De cara al otoño, todas las firmas de cosmética lanzan nuevos cosméticos y definen los colores de la temporada, así como la forma de lucir cada parte del rostro para resaltar la belleza de cada mujer. El objetivo es buscar el lado más coqueto que hay en ti, sacarlo y disfrutar del maquillaje como una niña pequeña, sin miedos y sintiéndote atractiva y diferente según la ocasión. 

Labios en color cereza y rostro saludable

Arándanos, frambuesas y cerezas son los colores it en los labiales de la nueva temporada. El maquillaje de este otoño tiene un aire gótico en lo que a los labios se refiere y apuesta por los colores berry inspirados en las bayas silvestres y, en su versión más oscura, los arándanos negros. Estas tonalidades se dejaron ver en las pasarelas de otoño-invierno que tuvieron lugar en febrero. En cambio, aunque pueda parecer que esta tendencia queda de maravilla con el cutis pálido y parecido al de una muñeca de porcelana, la tendencia de este otoño es más bien la contraria. Se llevan los fondos de maquillaje naturales y los pómulos con un ligero toque colorido, emulando al bronceado de verano

Miradas intensas y pestañas de vértigo

En relación con la mirada, las tendencias en maquillaje de este otoño apuestan por la sensualidad y las tendencias nocturnas que rememoran un clásico de los años 60 y 70: el banana, unas sombras de ojos intensas que abarcan todo el párpado móvil, sobresaliendo ligeramente en el extremo exterior. Este otoño, el sensual hit de la época discotequera se actualiza con colores mucho más intensos y saturados. Por otro lado, las pestañas se llevan XXL, para potenciar los ojos y conseguir una mirada profunda y con carácter. 

..........

¿Qué te parecen las tendencias en maquillaje para este otoño? ¿Ya las has probado? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Cabello corto y 'chic': ¡renueva tu 'look'! ). 

( Te interesa: 'Nail art' otoñal: manicuras para triunfar ).



big Img
Foto 1 de

|

Labios de color berry
Los colores de los frutos silvestres se imponen en los tonos labiales de este otoño en dos acabados: mate y brillante, en distintas intensidades y con efecto mordido. Si tienes los labios muy finos, debes tener en cuenta que el efecto mate produce la sensación óptica de que todavía son más pequeños.

|

Sombra de ojos banana
La versión actualizada del clásico estilo de los años 60 y 70 regresa con más intensidad, recorriendo todo el párpado móvil y sobresaliando en el extremo exterior. Se lleva en distintos colores, alegres y atrevidos.

|

Melocotón en la mirada
Aparte del banana, también hay otra apuesta menos arriesgada y más romántica para esta temporada: los tonos albaricoque, melocotón, coral y mandarina en las sombras de ojos, para dar un efecto cremoso y luminoso a la mirada.

|

Cejas gruesas y definidas
Las cejas XXL son una de las grandes tendencias de este otoño. Firmas como Chanel les ha rendido culto en su desfile de otoño, combinándolas con unos ojos ahumados. La clave para conseguir las cejas perfectas es llevarlas muy bien definidas.

|

Rostro ligeramente bronceado
La cara radiante y el efecto del bronceado de la playa nos favorece a todas. Ahora, diseñadores como Michael Kors apuestan por mantener este aspecto saludable y atractivo durante todo el otoño.

|

Pestañas de vértigo
Las pestañas alargadas hasta el infinito aportan sensualidad a la mirada y agrandan los ojos. Este otoño, apuesta por el estilo de las divas del Hollywood dorado y combina el efecto de la máscara de pestañas con un maquillaje suave y romántico.

|

Uñas nude con detalles 'nail art'
La tendencia en manicura son los tonos naturales que evocan la moda de los 80 y permiten una combinación perfecta con cualquier tipo de maquillaje o complemento. Los tonos nude y beige reinan en las manos de esta temporada. Recuerda que debes tener en cuenta la correcta elección del color dentro de la amplia gama de tonalidades de este estilo.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tendencias maquillaje otoño 2016 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)