Síguenos
Mi bebé y yo

'Nail art' otoñal: manicuras para triunfar

( 1 voto) load

Geométricas, estampadas, a rayas, roqueras o con mensaje. El arte de pintarse las uñas de forma artística y original es tendencia este otoño-invierno 2016-2017. Las 'it girls', las 'bloggers' y las modelos han compartido sus estilosas manicuras en las redes sociales. ¿Quieres verlas?

Esta temporada las uñas se visten de colores, a rayas, con estampados y brillantes. El nail art o arte de las uñas vuelve a imponerse este otoño 2016-2017 en su versión más geométrica, con mensajes, en dos y tres texturas... Las it girls, las bloggers y las modelos han empezado a lucir un sinfín de de formas artísticas en sus manicuras para presumir de unas uñas únicas y originales que no pasan desapercibidas. 

¿Qué es tendencia en manicura?

Para dar la bienvenida a la nueva estación, los diseñadores en la pasarela han apostado por las uñas geométricas, con estampados de lo más originales, algunas coloridas, otras en tonos neutros, con triángulos, en distintas texturas y con acabados sorprendentes, como plumas o brillantes. La manicura francesa es otra de las tendencias que se impone, todo un clásico que se actualiza a todo color, con lunas muy marcadas en blanco y rojo o a la inversa y con un aire naíf como las lucen la modelo Karlie Kloss o la blogger Chiara Ferragni. 

Otra original tendencia en nail art, que han lucido algunas famosas, son las uñas con mensaje, como las que colgó en su cuenta de Instagram la actriz Blanca Suárez o las que lució la cantante Katy Perry con las palabras "Amor-Odio" en una mano o "Bye".


Según los expertos en belleza, el nail art de esta temporada será sofisticado, como la tendencia roquera que presentó Yves Saint-Laurent en su desfile, minimalista y con pequeños detalles que desviarán la atención hacia las manos. A la hora de elegir los tonos, los expertos apuestan por disponer de lacas de uñas con colores rojos, negros, beigesnudes y algún cobrizo o marsala en la gama de los burdeos. Una laca con efecto glitter pondrá el toque de glamour final a tu nail art de tendencia este otoño.

..........

¿Te gustan las tendencias nail art que arrasarán este otoño? ¿Te animas a probarlas? ¿Tienes algún truquillo para hacerte tú misma la manicura? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

 

Te interesa: Los 7 'tips' de maquillaje de este otoño ). 

( Te interesa: Cortes de pelo otoño 2016: ¡renueva tu 'look'! ).



big Img
Foto 1 de

|

Con mensaje
Las uñas con mensaje son tendencia este otoño. Lo sabe muy bien la actriz Blanca Suárez, muy fan del nail art, que apuesta por unas uñas verde agua con símbolos y letras en negro con mensajes como "amor-odio".
Foto: Instagram blanca_suarez

|

Sutileza naíf
Una forma de nail art elegante y minimalista es el que muestra la bloguera Chiara Ferragni en The Blonde Salad, donde muestra su manicura en color rojo con el dedo anular con anillos y con una pequeña cara dibujada en una de las uñas.
Foto: Instagram @chiaraferragni

|

Rock'n'Roll
Las grandes firmas de moda también apuestan por el nail art en sus líneas de belleza y maquillaje. Es el caso de Yves Saint-Laurent, que apuesta por pegatinas de quita y pon para una manicura roquera.

|

Geométrica
Es la gran apuesta de este otoño en nail art. La it girl Pixie Lott apuesta por esta manicura de aires futuristas y geométricos en color blanco.
Foto: Instagram @pixielott

|

Francesa invertida
La manicura francesa se reinventa en colores vivos y se invierte. Así la luce la modelo Karlie Kloss, que elige un diseño de manicura en rojo con una pequeña luna inversa en blanco.
Foto: Instagram @karliekloss

|

Tutti colori
Para aportar un toque de color y optimismo a los estilismos otoñales, nada mejor que optar por un nail art colorista, en todos pastel y con formas definidas.

|

A rayas
Es otro de los detalle que triunfan en las manicuras otoñales. La raya, diagonal y en tonos oscuros que contrasten con el color de fondo de la manicura, es una tendencia fácil de aplicar en nail art.

|

Tres texturas
Los contrastes son una buena apuesta a la hora de apostar por unas uñas distintas como éste en tres tonos y texturas: nude brillante, negro y dorado metalizado.
Foto: Instagram @isthatjessiej

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

'Nail art' otoño 2016: manicuras para triunfar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)