Síguenos
Mi bebé y yo

Este otoño, ¡sácale todo el partido a tu pelo!

( 1 voto) load

Nuestros amigos de Cebado te dan algunos consejos para que este otoño luzcas tu pelo como se merece. Se acercan celebraciones y fiestas en las que podrás deslumbrar con tu peinado.

Sea cual sea la medida de tu cabello, puedes sacarle el máximo partido. Tanto si tienes una larga melena o, por el contrario, llevas el pelo corto, Cebado te muestra algunos consejos para que te peines con estilo.

 



big Img
Foto 1 de

|

Reinterpretar un cabello corto para una imagen de fiesta resulta muy favorecedor, porque son cortes que desnudan el cuello, la nuca y el escote, de manera que estilizan la figura y crean un movimiento más sensual en armonía con el vestido y la forma de los hombros.

|

Las melenas cortas se trabajan en las puntas buscando movimiento, volumen, gesto y diseño. Resulta esencial dar mucho aire al peinado, puntas con gesto y volumen, peinando las puntas hacia el rostro para darle un aire más sensual, o bien peinando con volumen todo el cabello hacia atrás, despejando la cara para crear un estilo sofisticado.

|

Cabellos cortos, de nuca dibujada, patillas marcadas que descargan toda la creatividad en los frontales y en la zona superior de la cabeza. El cabello corto es la estrella de la temporada y lo es también para crear la imagen más festiva. No importa que el cabello sea corto, si permite transformaciones versátiles.  

|

Las melenas largas permiten mil transformaciones, desde todo tipo de recogidos hasta cabellos peinados con volúmenes que se trabajan siempre en la zona craneal.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Consejos para deslumbrar con tu peinado Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)