Mi bebé y yo

Consigue tu forma ideal

( 6 votos) load

Tu hijo ya es mayorcito, pero no has logrado recuperar tu forma como desearías. Ahora que ya empiezas a pensar en las actividades del buen tiempo, te ofrecemos las reglas básicas para eliminar el sobrepeso sin renunciar a demasiadas cosas.

Éstas son las 5 reglas básicas para eliminar el sobrepeso sin renunciar a demasiadas cosas:

Alimentación variada
Una dieta requiere imaginación. Si sólo te alimentas con fruta y verdura – práctica perjudicial para el organismo – te cansarás. El queso y la carne, además, no engordan, siempre que se coman en cantidades moderadas, y no existe ningún inconveniente para comer pasta. La única precaución que hay que tomar con este alimento es la de condimentarlo con salsas vegetales, elaboradas con poco aceite.

Hacer ejercicio
Es muy importante realizar una activi​dad física a diario: puedes subir por la escalera en lugar de coger el ascensor, y caminar en vez de coger el coche o el autobús. De este modo, quemarás calorías y acelerarás tu metabolismo. Asimismo, haciendo trabajar los músculos, no correrás el riesgo de verte delgada y con poco tono muscular.
 
Quiérete
No te fijes en las modelos de ciencia-ficción; aprende a querer a tu cuerpo con todos sus defectos. No te impongas el objetivo de conseguir una figura muy alejada de la tuya. Incluso las monitoras de aeróbic, a pesar de hacer ejercicio durante todo el día, no son "Superwomen". Intenta alcanzar tu propio estado de forma ideal.

Se necesita paciencia
Si comes de forma equilibrada y realizas una actividad física regularmente, podrás notar los primeros resultados al cabo de tres o cuatro semanas. Para animarte, pésate, o mídete el pecho, la cintura y las caderas, cada semana a la misma hora. Si ya observas los primeros resultados, concédete un pequeño regalo.

Huye de los fármacos para adelgazar
No te dejes seducir por productos adelgazantes en forma de píldoras, infusiones, barritas, etc., y mucho menos por los laxantes.
Estos remedios, si se consumen sin control médico, tras el consejo de una amiga o de una compañera, pueden trastornar el metabolismo, que empleará un poco más de tiempo para volver a la normalidad.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo recuperar el peso ideal Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)