Mi bebé y yo

¡Piel bien hidratada!

( 1 voto) load

En verano la piel se reseca más de lo habitual porque está mucho más expuesta al sol. Por ese motivo, debes prestar una atención especial a la hidratación corporal. Te explicamos qué pasos seguir para lucir una piel perfecta.

Se acercan las vacaciones y, si te vas a la playa o frecuentas la piscina, tu piel va a estar más expuesta al sol de lo normal. Por eso, es fundamental que hidrates tu piel entre una y dos veces al día. Y, si aún estás a tiempo, dos semanas antes de empezar las vacaciones, hazte una exfoliación de rostro y cuerpo para eliminar células muertas. Con esos rituales de belleza tu bronceado quedará más uniforme y luminoso.

Es importante que no olvides ponerte crema hidratante a diario. Para tu piel es como si le dieras de beber agua y te lo agradecerá mostrándose luminosa y resplandeciente. Una crema hidratante protectora durante el día te aportará la combinación perfecta para mantener la piel joven y a la vez protegida de los rayos del sol. De noche, lo ideal es usar una crema nutritiva que estimule la regeneración de los tejidos, ayudando el cuerpo a relajarse de las tensiones del día.

La piel del rostro

La piel del rostro merece una atención especial. Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan seguir tres pasos fundamentales para cuidar el cutis: limpiar, tonificar e hidratar durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por la noche. Si sigues estos pasos de forma constante, la piel del rostro lucirá radiante.

Te puede interesar

Cuidados de la piel en verano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)