Mi bebé y yo

¡Prepárate para el verano!

( 2 votos) load

Te damos las cinco claves para lucir estupenda este verano. Piernas, piel, cabello…¡toma nota y luce impecable! 

 

 

Durante el verano, algunas partes de nuestro cuerpo requieren una atención especial porque están expuestas a los elementos naturales. Sigue estos cinco consejos para lucir estupenda con la llegada del calor.

1. Piel protegida. En verano nos encanta broncearnos. Tumbarnos al sol y disfrutar del agua del mar o de la piscina. Pero debes vigilar porque el sol daña nuestra piel. Es importante que protejas la piel del sol en todo momento, para evitar la aparición de manchas y arrugas prematuras en la epidermis. Usa protector solar a diario, con un factor de protección alto en las zonas delicadas (cara, escote, etc). Y antes de acostarte o después de una ducha, no te olvides de la hidratante para mantener tu piel nutrida. Usa un exfoliante una o dos veces por semana.

2. Cabello hidratado. El cabello, con el calor, se reseca con más facilidad. Por ello, debes tomar algunas precauciones. Protégelo con un spray específico para el cabello cuando vayas a tomar el sol, para evitar la penetración de los rayos UVA. Al lavártelo, no te olvides del acondicionador, pues es el producto que se encarga de mantenerlo hidratado. Evita el uso de productos que lo puedan resecar, como la plancha.

3. Pies perfectos. Antes de empezar a ponerte sandalias, hazte una pedicura para poner los pies a punto. Si quieres hacerte la pedicura en casa, recuerda que deberás empezar con un baño templado de pies, seguido de una exfoliación. Para eliminar la piel muerta de los talones y la planta del pie, deberás utilizar la piedra pómez, con la que podrás hacer maravillas y conseguir unos pies suaves y bonitos. Por último, píntate las uñas del color veraniego que más te guste.

4. Manos bonitas. Durante el verano, como consecuencia del uso de ropa sin mangas, las manos y los hombros reciben una atención especial. Debes mantener las manos bien humectadas con la aplicación de crema hidratante antes de acostarte y después de lavarlas. Para lucirlas prefectas, debes limar y cuidar la forma de las uñas y puedes utilizar esmalte en tonos suaves y elegantes o con colorido alegre.

5. Escote impecable. No te olvides del escote, que en verano es protagonista absoluto. Debes cuidar la piel de esta zona tan delicada con protectores solares de alta protección y con la aplicación de crema hidratante a diario.

 

Te puede interesar

Trucos de belleza veraniega Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)