Mi bebé y yo

Protege tu cabello del calor

( 1 voto) load

En verano, el calor, la humedad y un sombrero poco adecuado pueden perjudicar la salud de tu cabello. Conoce los cuidados necesarios para lucir una bonita melena.

El cabello debe protegerse de forma especial en verano. La mezcla de un pelo húmedo, un gorro que transpire poco y un aumento de la temperatura exterior pueden llegar a provocar un efecto invernadero sobre el pelo, que hace que se quiebre fácilmente y tenga un aspecto seco y estropeado.  

Aunque en verano la caída del cabello es menor, lo cierto es que condiciona la calidad del pelo para la época más peligrosa del año: el otoño. Veamos algunos consejos de los expertos de Viviscal para disfrutar del sol este verano sin poner en riesgo la salud de tu pelo: 

-Sigue una alimentación adecuada, rica en proteínas, vitaminas A, B y C y minerales, como el hierro y el zinc.

-Utiliza productos de protección solar especiales para el cabello y el cuero cabelludo. Aplícatelos media hora antes de tomar el sol y repite la aplicación cada dos o tres horas, y siempre después de un baño.

-Enjuágate el pelo después de bañarte en el mar o en la piscina. Deja que el cabello se seque al sol antes de cubrirlo con una gorra.

-Evita hacerte coletas o colas de caballo mientras el pelo esté húmedo.

-Utiliza una mascarilla hidratante por la noche, después de lavarte el cabello. 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Sol y calor? ¡Protege tu cabello! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)