Mi bebé y yo

Recuperar la figura tras las vacaciones

( 1 voto) load

Los cambios de hábitos alimentarios durante las vacaciones pueden ocasionarte un aumento de peso. Te damos algunos trucos para recuperar la figura.

En vacaciones nos relajamos y nos permitimos el lujo de comer de forma desordenada y permitirnos ciertos caprichos. La sorpresa llega al regresar a casa, cuando al pesarnos nos damos cuenta que hemos ganado unos quilitos. No pasa nada y no hace falta que tomes medidas drásticas para recuperar la figura. Basta con volver a los pequeños sacrificios. Te damos algunos consejos:

1. Unos hábitos alimentarios saludables. Ha llegado el momento de olvidarse de las comidas copiosas y comer cada dos o tres horas pequeñas cantidades de alimento. Lo ideal es realizar cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Comer poco y a menudo facilita la absorción de los nutrientes y favorece la sensación de saciedad.

2. Picoteos menos calóricos. Para saciarte y llenar el estómago a media mañana y por la tarde deberás abandonar los aperitivos salados y los dulces y optar por la fruta, los yogures o el pan con jamón dulce o pavo.

3. Productos frescos. En tu dieta no pueden faltar los alimentos frescos, que proporcionan más nutrientes a tu organismo y engordan menos. Por otro lado, es fundamental que evites las grasas saturadas y las comidas precocinadas. También es importante que no abuses de las proteínas animales y que incrementes la ingesta de legumbres, cereales, pescado, fruta y verdura.

4. Olvídate de falsas creencias. Mucha gente cree que en invierno se necesitan más calorías que en verano. Es una creencia muy extendida, pero falsa. No busques excusas como ésta para justificar el comer más.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Recuperar la figura tras las vacaciones Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)