Mi bebé y yo

Los secretos de una piel luminosa

( 2 votos) load

Con la llegada del verano, la piel de la cara debe someterse a un doble examen: uno ambiental, por la incidencia del sol, el viento y la humedad, y otro de tipo hormonal, debido a un período de reajuste físico que coincide con el cambio de estación.

Con el fin de preparar la epidermis para la intensa luz estival, se debe planificar una estrategia que combata las imperfecciones y ayude a conseguir una piel uniforme y luminosa.

En especial, las pieles grasas y mixtas, más expuestas a los puntos negros y a los poros dilatados, deben ser tratadas con productos que purifiquen la piel y favorezcan la renovación celular.

6 reglas básicas:
•    Desmaquíllate con una leche limpiadora para pieles mixtas, mejor si está enriquecida con micropartículas que ejercen una ligera acción exfoliante.
•    Una vez a la semana, sobre todo si tienes la piel grasa, aplícate una mascarilla astringente y purificante, pero sólo sobre la zona T (frente, nariz y barbilla).
•    Puedes acompañar la mascarilla con un peeling: los más comunes son aquéllos que aprovechan el poder ligeramente abrasivo de las micropartículas   exfoliantes.
•    Como medida de urgencia, son muy útiles las tiras limpiadoras que, de un solo tirón, se llevan consigo todas las impurezas.
•    Para una limpieza más profunda, cada 15 ó 20 días realiza una mascarilla de vapor, y después, aplícate sobre la cara un tónico ligeramente astringente, para cerrar los poros.
•    Después de cada tratamiento, utiliza una crema hidratante no grasa.




INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo conseguir una piel luminosa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)