Síguenos
Mi bebé y yo

¡Siéntete guapa!

( 1 voto) load

Aprovecha San Valentín para arreglarte y sacar lo mejor de ti. Te proponemos unas sencillas técnicas de maquillaje para que puedas sorprender a tu pareja en este día tan especial.

San Valentín es una festividad para celebrar el amor, pero muy especialmente el amor de pareja. Hay muchísimas formas de celebrarlo, de forma romántica, por ejemplo, aunque puedes sorprender a tu pareja con ropa sexy y erótica. Acompaña esta ropa sensual con un maquillaje pensado para la ocasión.  ¡Te ayudamos!

Fuente: Pinterest



big Img
Foto 1 de

|

SOMBRA DE OJOS DEGRADADA
Con este paso a paso, podrás maquillar tus ojos con una elegante sombra degradada utilizando el negro y el marrón. No olvides aplicar tu base de maquillaje antes y tu máscara de pestañas por último.

|

TU EYELINE ES SUFICIENTE
Apuesta por una gran raya en el párpado al más estilo Amy Winehouse. Dibuja su contorno y rellénala con el eyeline. Por último, añade tu máscara de pestañas. Puedes combinarlo con unos labios rojo pasión y un poco de colorete. ¡Estarás perfecta!

|

SOMBRA DE OJOS DEGRADADA Y PRONUNCIADA
Centra todo tu maquillaje en tus ojos con una sombra degradada, pero que ocupe todo el párpado. Dibuja un triángulo y combina la sombra de ojos marrón con la blanca. Dibuja una fina raya en el borde del párpado y añade una máscara de pestañas (o bien pestañas postizas). En este tipo de maquillaje, no conviene pintarse los labios de un color muy llamativo.

|

APUESTA POR EL NEGRO
Aplica una ligera capa de sombra de ojos marrón en el párpado y, con sombra negra, pinta la parte de abajo del ojo (también por dentro si quieres). Con tu eyeline, dibuja una ligera línea donde acaba el párpado superior y alárgala hasta donde te guste. Ve dibujando una raya hacia arriba para crear así el grosor deseado.

|

SACA PARTIDO A TUS LABIOS
Existen varias técnicas para pintarse los labios. Con esta, lograrás darle una forma peculiar y sexy.

|

EL TOQUE ESPECIAL: LAS UÑAS
Una vez hayas escogido el maquillaje que quieras ponerte, escoge un color sexy como el rojo para pintarte las uñas. ¡Conseguirás un toque espectacular!

Te puede interesar

Maquíllate para San Valentín Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)