Mi bebé y yo

Tendencias de otoño en peinados

( 4 votos) load

Se acerca el otoño y, con él, nuevas tendencias en peinados y cortes de pelo. Te hacemos un adelanto de lo que se llevará esta nueva temporada. 

 

Al regresar de vacaciones, muchas nos pasamos por la peluquería para cortarnos un poco el peloy sanearlo de este modo de los excesos veraniegos de sol y agua, que lo dañan y resecan. Puede que te apetezca ir más allá del corte de pelo habitual y hacerte un cambio de look. Te detallamos, de la mano de Cebado, las nuevas tendencias que llegarán con fuerza este otoño-invierno.

Cabello corto. Se llevarán cabellos cortos que dibujen energía y naturalidad en las facciones, a la vez que transmiten sensualidad y feminidad. Para realzar los rasgos más femeninos se emplean técnicas de corte específicas, movimiento de los frontales y cortes laterales y en la zona de la nuca.

Media melena. En las melenas cortas se concede más volumen a la coronilla y se alarga la nuca con una base cóncava. Los laterales se llevarán ligeramente ovalados y peinados hacia la cara para dar un aire de sensualidad suave y natural.

Melenas. Se apuesta por las ondas y los rizos, que recrean formas sensuales y femeninas.

El color. Se busca la naturalidad, con raíces difuminadas para dar más intensidad a las puntas, y con contrastes suaves. Los rubios y marrones serán los encargados de dar un toque cálido al invierno.

Para ellos. Esta temporada los cortes buscan una sensación de mayor densidad capilar y menor rigidez. Destacan los movimientos sobre la frente sin artificios.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Peinados de otoño: lo que se lleva Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)