Síguenos
Mi bebé y yo

Mamipeinados: elige tu look

( 5 votos) load

Una cena con amigos, al parque con los niños, un paseo romántico…Te proponemos cuatro peinados para cuatro momentos especiales, con paso a paso de un experto. ¡Descúbrelos!

El verano que se acerca llega cargado de nuevas tendencias en lo que al pelo se refiere. El experto Anthony Llobet, de la marca de productos para el cuidado del cabello TRESemmé, nos propone cuatro peinados para cuatro ocasiones especiales, con un práctico paso a paso para podértelos hacer en casa fácilmente y con resultados de peluquería.



big Img
Foto 1 de

|

Trenza con pelo rizado – Para salir por la noche con las amigas
Dificultad: fácil
.

1.  Para conseguir este look tienes que preparar tu cabello con el champú y el acondicionador adecuados.
2.  Aplica espuma a tu pelo recién lavado para ganar volumen en las raíces y hacer que las ondas duren más tiempo.
3.  Seca el pelo y con ayuda de unas planchas, tenacillas o cepillo redondo, riza tu cabello o marca unas ondas suaves. No olvides proteger tu pelo del calor.
4. Una vez el pelo esté seco, hazte una trenza a un lado de la cabeza. Cuando la tengas hecha, llévala hacia el otro lado a modo corona, como si te pusieras una cinta y fíjala con una horquilla. Si no tienes el pelo suficientemente largo, hazte una trenza a cada lado y lleva cada una al lado contrario. Únelas en el punto en que se encuentren con horquillas.
5. Aplica un poco de laca para fijar el peinado y que aguante más tiempo.

|

Recogido en trenza – Para una cena romántica
Dificultad: muy alta

1. Para conseguir este peinado, aplica una espuma sobre tu pelo recién lavado y acondicionado, para lograr un pelo más suave y manejable y conseguir un alisado de peluquería que dura hasta una semana y entre lavados.
2. Seca tu pelo para que quede liso y algo pulido. Utiliza un protector de calor previamente para proteger a tu pelo de las altas temperaturas de los aparatos del calor.
3. Una vez tu cabello esté seco, aplica un aceite para dar un look más pulido.
4. Hazte la raya a un lado y comienza a hacer una trenza desde un lado de la cabeza. Ve añadiendo pelo a los mechones, hasta que todo el cabello quede recogido en una hermosa trenza lateral.

|

Recogido con volumen – Para una ceremonia especial
Dificultad: media

1. Para conseguir este look, aplica espuma sobre tu pelo lavado y acondicionado para conseguir volumen y textura en las raíces y hacer que tu peinado aguante más tiempo.
2. Seca el cabello con un cepillo redondo para ganar una base de volumen y textura. Aplica un protector de calor previamente para proteger el cabello.
3. Una vez seco, carda la parte de arriba del pelo y aplica un poco de laca.
4. Después, lleva todo el pelo hacia atrás con ayuda de un cepillo y sin aplastar el cardado. Recoge todo el pelo en un moño o en una coleta a tu gusto.
5. Puedes aplicar más laca para fijar el peinado.

|

Ondas Suaves – Para ir al parque con los niños
Dificultad: media

1. Para conseguir este look, el primer paso es lavar y acondicionar el pelo para dejarlo limpio y sano.
2. A continuación, aplica espuma para conseguir volumen en las raíces y hacer que los bucles aguanten durante más tiempo.
3. Seca tu pelo y rízalo con ayuda de unas tenacillas, rulos calientes o planchas. Si quieres conseguir un look más retro, riza los mechones de forma horizontal. Si prefieres un look más clásico, dibuja las ondas de forma vertical.
4. Cuando hayas acabado de rizarte el pelo, pasa un cepillo con púas finas y moldea las ondas con los dedos, dejándolas como más te guste.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Un look para cada ocasión: peinados de verano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)