Síguenos
Mi bebé y yo

6 tratamientos deluxe para mamá

( 1 voto) load

Nada mejor para hacer frente a la rutina y las prisas del día a día que preparar el cuerpo y la mente con los mejores tratamientos de belleza y bienestar. Te sentirás como nueva y te levantarás cada día con una sonrisa en la cara. Te proponemos seis tratamientos de lujo para que te des un respiro. 

Los horarios rígidos de la oficina, las pautas diarias de las actividades de los niños... Todo ello no ayuda a mantenerse relajada y alejada del estrés. El cambio de estación también conlleva cosas buenas: el verano a la vista y el comienzo de las temperaturas más altas pueden ayudarte a tener un buen humor y estar más animada. Y en lo relacionado con la belleza, aparecen las nuevas colecciones de maquillaje, los nuevos peinados de moda y las novedades en productos de belleza para el cabello, el cuerpo o el cutis. 

También en lo relacionado con los tratamientos spa, llegan novedades. Los tratamientos de belleza se visten de los colores primaverales y proponen masajes y baños con productos propios de la nueva estación, como el vino o las velas aromáticas de aromas primaverales. Si necesitas darte un respiro para encarar la nueva estación con buena cara, toma nota de los seis tratamientos de belleza y bienestar de lujo que hemos seleccionado para ti. ¡Date el capricho que tanto te mereces y disfruta de tu momento! 

..........

¿Te gusta la selección de tratamientos deluxe que te proponemos? ¿Has probado en hacerte alguno? Descubrirás que te sientes más relajada y tranquila. Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

 

Te interesa: Spa y embarazo: los tratamientos permitidos ). 

Te interesa: Spa y embarazo: los tratamientos prohibidos ). 

( Te interesa: Relájate en pareja: escapadas para recuperar fuerzas ). 



big Img
Foto 1 de

|

Chocoterapia para los sentidos
Goloso tratamiento hidratante y anti-stress, que consiste en un masaje corporal a base de cacao, lo que permite nutrir la piel de todas sus propiedades. Algunos tratamientos ofrecen, en primer lugar, una exfoliación para estimular la circulación, seguida de una envoltura de chocolate caliente de cuerpo entero.
Dónde: En centros de belleza, spas y hoteles como HLG PortoMagno, en Almería.

(www.hlghotels.com)

|

Envoltura en oro líquido
Este tratamiento lleno de glamour consiste en una envoltura corporal a base de polvo de oro y aceite de Argán. Se prende una vela que libera una mezcla de polvo de oro y aceite de Argán encima de la piel, que se impregna del brillo dorado y un perfume muy agradable.
Dónde: En centros de belleza, spas y hoteles como Mas Torrent, en Cataluña.

(www.mastorrent.com)

|

Masaje a base de cañas de bambú
Masaje relajante que se sirve de la elasticidad y la robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de paz absoluto y una liberación de las tensiones acumuladas. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
Dónde: En centros de belleza, spas y hoteles como Hotel Jardín Tropical, en Tenerife.

(www.jardin-tropical.com)

|

Vinoterapia para las amantes del vino
La vinoterapia se basa en extraer las propiedades de la uva, sacando partido a cada uno de los componentes que ofrece este fruto, para brindar a la piel un aspecto más saludable. Los tratamientos que puedes realizarte van desde baños hasta masajes, y para cada uno de ellos se utilizan distintos tipos de uva, de vinos o de aceites derivados de la uva.
Dónde: En centros de belleza, spas y hoteles como Las Termas Marinas El Palasiet, en Valencia.

(www.elpalasiet.com)

|

Masaje con velas aromáticas
Se trata de uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad que supone el tratamiento, que se realiza con la cera caliente de la vela, que se aplica en todo el cuerpo en un relajante masaje aromático. Puedes elegir entre una amplia variedad de aromas.
Dónde: En centros de belleza, spas y hoteles como Hotel Wellington, en Madrid.

(www.hotel-wellington.com)

|

Experiencia sensorial Gerunda Fuga
Se trata de un tratamiento estético exclusivo que se puede disfrutar en 12 establecimientos asociados al Club Salud y Belleza de Turismo de Gerona. Relajante y de descarga emocional, el tratamiento se personaliza al detalle y juega con músicas y relatos de fondo.
Dónde: En diferentes hoteles de la zona de Gerona como el Hostal Empúrias, en Cataluña.

(www.hostalempuries.com)

Te puede interesar

Tratamientos spa preotoño: 6 propuestas para afrontar la rentrée Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)