Mi bebé y yo

Tratamientos de oro, diamantes y joyas para tu piel

( 1 voto) load

¿Te has hecho alguna vez un peeling de oro? Te explicamos los innovadores tratamientos de oro, diamantes y joyas para el cuidado de la piel.

No es casualidad que las mujeres más ricas de antiguas civilizaciones utilizaran el oro para el cuidado de su piel. De hecho, hace miles de años que se conocen sus propiedades exfoliantes y regeneradoras para la piel. Pero es ahora cuando las firmas de lujo dedicadas al cuidado personal, lo incorporan a sus productos. El oro se utiliza como componente de tónicos vitalizantes, bases de maquillaje iluminadoras y tratamientos intensivos con efecto peeling.

Ilumina, protege y regenera. No sorprende la idea de que el oro espolvoreado sobre el rostro aporta un brillo especial a la cara, pero lo cierto es que ésta no es su única propiedad. El oro posee virtudes vigorizantes, estimuladoras de la circulación y protectoras.

Los diamantes, en cambio, exfolian y unifican la piel. Son los minerales más duros del mundo, así que no es difícil suponer que el polvo de diamante sea uno de los mejores exfoliantes que nos brinda la naturaleza.

El extracto de perla no es ninguna novedad. Son muchos los cosméticos que se benefician de las propiedades de esta joya.



Te puede interesar

Tratamientos lujo para tu piel Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)