Mi bebé y yo

Trucos para adelgazar piernas

( 5 votos) load

¿Estás harta de ponerte a dieta y perder kilos de todas partes menos de las piernas? Te damos algunos trucos para conseguir reducir el volumen de las piernas.

No eres la única que se ha puesto a dieta y si, ha conseguido perder kilos, pero no de dónde deseaba. Los kilos perdidos se reflejan en el volumen de los pechos, que ha disminuido, en el vientre o en la cara pero no en las piernas. Si te ha ocurrido ésto, tu problema se llama: retención de líquidos. Para solucionar este problema y conseguir unas piernas mucho más delgadas y con menos volumen, debes tener en cuenta:

- La alimentación: A la hora de comer, debes tener en cuenta que las proteínas son ideales para tonificar las piernas, y que como ya sabrás, los vegetales tampoco pueden faltar en tu dieta. Olvida por otro lado la comida rápida, los fritos y los dulces.

- Masajes: El problema de la retención de líquidos puede llegar a liviarse considerablemente con el drenaje. Para drenar las piernas y activar el sistema linfático puedes someterte a algún tratamiento del tipo drenaje linfático o presoterapia, ambos muy beneficiosos para eliminar los líquidos acumulados. Otra costumbre que te ayudará a reducir el volumen de las piernas es acabar la ducha con agua fría. Debes mojarte las piernas de abajo hacia arriba, para activar la circulación.

- Cremas y lociones: Si cada día te aplicas una crema anticelulítica también notarás el cambio. Hay que ser constante y lo perfecto es masajear, a parte de con las manos, con una manopla que pueda activar la circulación sanguínea. Debes tener claro que la rtención de líquidos y la hinchazón de piernas se debe, en gran parte, a una mala circulación. De manera que, todas aquella medidas que activen la circulación de las piernas, serán beneficiosas para reducir el volumen de estas.

- Evita los tacones y los pantalones muy ceñidos. Los tacones y los pantalones muy ceñidos no son nada recomendables para reducir el volumen de las piernas. Si te gustan los tacones y la ropa ajustada no tienes por qué eliminarla de tu armario pero sí intercalarla con ropa menos ceñida y zapatos planos. Si un día escoges llevar tacones, los dos siguientes escoge zapatos planos.

- Ejercicio:  El ejercicio también es otra de las actividades que debes incorporar a tu rutina diaria. No es necesario realizar grandes esfuerzos físicos. El ejercicio que más beneficia a la retención de líquidos es un ejercicio ligero. Ir en bicicleta, correr, nadar, yoga, pilates... te ayudarán a mantenerte en forma. 

Te puede interesar

Cómo adelgazar las piernas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - ainhoaortega
ayuuuda soy muy joven estoy embarazada de 32 semanas y voy a tener un niño, siempre he sido bastante delgada desde el principio del embarazo hasta ahora he subido 9 kilos por lo pronto voy bien de peso pero tengo la cara bastante hinchada las piernas no pero en la zona muslos-glúteos estan apareciendo algunos bultitos (Celulitis) y me gustaria quitarlos yaaa! ya que soy una persona bastante exigente con mi imagen corporal y no me siento bien cn la celulitis que tengo y tambien estrías. si pueden darme algunos trucos porfavor y que tengan RESULTADOOOO se les agradecería. Suerte a todas!!
Invitado - invitado
la verdad es que no me creo nada de nada