Mi bebé y yo

Trucos de belleza para estar guapa en poco tiempo

( 8 votos) load

Te ofrecemos muchos  consejos prácticos de belleza para saques el máximo partido de tu atractivo en un tiempo récord sin esfuerzo.

Cuando se tienen hijos, no se dispone de demasiado tiempo para dedicar al espejo y, se quiera o no, las exigencias de los niños siempre pasan al primer plano. Sin embargo, esto no significa que haya que renunciar a una misma. En el fondo, para estar guapa y sentirte a gusto, sólo tienes que dedicarte algunos cuidados: desde el cuerpo al maquillaje, desde la ropa a la elección de los complementos. Te ofrecemos una pequeña guía para que te sientas perfecta, incluso con los minutos contados.

Piel cuidada y luminosa
• Bajo la ducha, en lugar del gel habitual, realízate un masaje con un producto enriquecido con microgránulos: combinarás la acción limpiadora con un tratamiento exfoliante. A continuación, aplícate una crema de efecto "lifting" sobre todo el cuerpo; se absorbe muy fácilmente, no deja restos de grasa y deja la piel increíblemente sedosa. Si vas a llevar un vestido escotado, aplícate en el escote unos polvos sueltos con destellos luminosos.
• No descuides las manos. Si no tienes tiempo para hacerte la manicura, al menos, iguala la longitud de las uñas y, para disimular las irregularidades, aplícate dos capas de esmalte de un color natural o ligeramente nacarado.
Si las ocho horas de sueño nocturno ya no son más que un recuerdo, es probable que, durante el día, te encuentres con ojeras, bolsas y, tal vez, alguna arruguita de más. Estas marcas no son lo ideal para un día de fiesta, puesto que dan al rostro un aspecto apagado.
• Intenta mimetizar los defectos y trasladar la atención a otros puntos. En primer lugar, aplícate un producto antiojeras y antibolsas, que descongestiona la zona y refleja la luz, atenuando el color oscuro de las ojeras gracias al efecto óptico. Después, aplícate un corrector de color ámbar, para finalizar con una fina capa de polvos sueltos.
• Si no dispones de mucho tiempo para el maquillaje, date un par de pasadas de máscara de pestañas, aplícate un colorete rosado sobre las mejillas y una capa de pintalabios, con un toque de brillo, para hacerlos más luminosos.

La ropa y los complementos
Respecto a la ropa, si después del parto todavía no has conseguido volver a ponerte ropa de tu talla y tienes la impresión de que todo te sienta mal, puedes hacer lo siguiente:
• Elige modelos y colores adecuados. Como color, el negro siempre resulta muy "chic" para un día de fiesta y, además, estiliza la figura. Para completar y dar una nota de color, puedes ponerte un pañuelo de seda alrededor del cuello, de un color rojo, que da vida al rostro, o rosa, que embellece y rejuvenece.
• En cuanto a las prendas, olvídate de los cinturones y de la ropa ajustada, y opta por camisas amplias y suaves cárdigan, que se adaptan a la figura sin ajustarse demasiado. Para las faldas, es preferible un modelo largo, con una abertura lateral, a una falda corta, que pone en evidencia unas piernas no demasiado estilizadas.
• Si estás dando el pecho al bebé, seguramente podrás lucir un buen escote, por lo que podrás permitirte ser un poco más "sexy". Y si aparece alguna arruga en el cuello, ocúltala con un collar llamativo.

Te puede interesar

Consejos de belleza para estar guapa en poco tiempo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
yo tengo 19 anos me quede embarazada con un chico de mi insti yo le quiero el me quiere lo malo es que estoy muy preocupada por mi bebe y no quiero que me pase lo que le paso a mi amiga que el bebe tuvo problemillas y se murio:'(:(:(
Invitado - invitado
yo tengo 23 anos y tengo una ninita llamada ariadna tiene 3 meses :D cuando la tuve fui la mama mas feliz del mundo:)