Mi bebé y yo

Trucos caseros de belleza

( 14 votos) load

Te proponemos algunos fáciles trucos de belleza que puedes aplicar en tu casa. Combatir el rostro cansado, hacerte una mascarilla capilar...¡Descúbrelos! 

 

 Para el rostro cansado. Prepara una infusión de albahaca, deja que se temple y empapa unos discos de algodón con la infusión. Colócalos sobre tus ojos, mientras te tiendes en el sofá o en la cama. Déjalo actuar diez minutos. Tu rostro se verá más relajado.

Secado de uñas rápido. Cuando te pintas las uñas, tienes que estar unos minutos esperando que se sequen para seguir haciendo cosas. Para que el secado sea más rápido, llena un bol de agua fría y, una vez tengas las uñas pintadas, sumérgelas unos segundos dentro. Se te secarán al instante.

Mascarilla capilar. Una mascarilla nutritiva y de fácil elaboración consiste en mezclar: 1 huevo, 3 cucharaditas de aceite de oliva y 2 de miel. La aplicas sobre el cabello seco y la dejas actuar durante treinta minutos. Luego, debes lavarte el cabello. Si la utilizadas una vez cada quince días, tendrás un cabello sano y sedoso.

Para la caída del pelo. Para disminuir la molesta caída del cabello, coge unas hojas de geranio y ponlas a cocer durante diez minutos en abundante agua. Luego, hay que colarlo y dejarlo enfriar. Cada vez que te laves el pelo, haz el último enjuage con esta agua.

Blanquear las uñas. Si tus uñas tienen manchas amarillentas, haz el siguiento truco: prepara medio vaso de agua con tres cucharadas de vinagre y sumerge tus uñas unos minutos. Verás como lucirán más blancas.

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Trucos caseros de belleza Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
:o8)8)HOLA CREO Q TODOS LOS TRUCOS Y CONSEJOS SON MUY INTERANTES.GRACIAS POR AYUDARNOS CADA DIA,A ENTENDER MAS A NUESTROS BEBES,FELIZ AÑO NUEVO¡¡2011¡¡¡¡UNA MAMI FELIZ, NUESTRO BEBE DE 15 MESES,CELEBRO Y ESPERO DESPIERTO EL AÑO NUEVO¡¡¡Q FELIZ ESTOY¡¡¡¡
Invitado - invitado
Hola voy hacer mama primeriza, estoy de baja maternal tengo 24 semanas y quisiera saber donde puedo seguir pequeños cursos para poder entrenenerme porque estoy un poco aburrida haciendo siempre lo mismo quiero desconectar y aprovechar el tiempo haciendo cosas nuevas como por ejemplo corte y confeccion gracias por su ayuda
Invitado - invitado
Me gusta encontrar pequeños pero a la vez útiles trucos casero en estos dias tan dificiles economicamente pues para las mamas que estamos extresadas y con tan poquito tiempo para nosotras, necesitamos algo rapido sencillo y sobretodo efectivo. Lo de la mascarilla para el pelo ya la conocia y he de decir que no con la aplicación de miel,lo que tambien es cierto que por el uso del huevo el pelo coge un aroma un tanto molesto que apesar del labado quiere resaltar un poquito.:-*