Mi bebé y yo

Trucos para disimular las ojeras

( 2 votos) load

El trabajo de mamá es uno de los más agotadores y, normalmente, no resulta fácil conseguir una hora entera para dedicarse a sí misma. Te damos unos trucos para aliviar los ojos cansados y disimular con el maquillaje las pequeñas imperfecciones debidas al cansancio.

Un masaje en el rostro, que haga hincapié en la zona de los ojos, así como un maquillaje adecuado, te ayudarán a disimular uno de los signos que más reflejan el cansancio típico del posparto: las ojeras.

Masaje antiojeras

- Apoya las palmas de las manos sobre los párpados cerrados, oprimiendo ligeramente durante algunos segundos. Relaja los dedos y repite este movimiento varias veces.

- Abre y cierra los párpados: es una buena forma de lubricar los ojos y limpiar la córnea.

- Para refrescar la zona de alrededor de los ojos, puedes aplicarte una máscara empapada con sustancias refrescantes y con acción hidratante y energizante.

- Para el cuidado diario, utiliza una crema hidratante y tonificante que contenga vitaminas, pues disimula las señales de cansancio.

Maquillaje antiojeras

- Un remedio de emergencia consiste en extender unas pocas gotas de maquillaje fluido claro en la zona de alrededor de los ojos, a los lados de la nariz, sobre la frente y alrededor de la mandíbula. Después, extiende sobre toda la cara el maquillaje que utilices habitualmente y aplícate polvos transparentes.

- Aplícate en la zona de alrededor de los ojos una sombra clara y después una capa de polvos transparentes.

- Extiende el corrector directamente sobre las zonas críticas en pequeñas cantidades, y presiona delicadamente con las yemas de los dedos, para que se absorba el producto y el color quede uniforme.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Trucos para disimular las ojeras Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)