Mi bebé y yo

Trucos para sentirte estupenda

( 4 votos) load

Todas tenemos partes del cuerpo que nos gustan y otras que no tanto. Te damos algunos trucos para conseguir disimular tus puntos débiles y potenciar los fuertes.

Todas las mujeres tenemos partes del cuerpo que nos gustan y otras que no tanto, pero no debes preocuparte porque existen trucos para disimular disimular tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Te explicamos cómo.

Disimular tus puntos débiles con las prendas de vestir

 Caderas. Para disimular las caderas debes focalizar el punto de atracción en otra parte del cuerpo vistiendo, por ejemplo, con camisas y suéteres de colores vivos y resaltando los accesorios (collares, pendientes, etc). 

 Estómago. Si lo que quieres es disimular el estómago, utiliza faldas estrechas con prendas  largas y sueltas por encima y evita la ropa ceñida en esta zona del cuerpo.

 Hombros. Para disimular los hombros caídos el mejor truco consiste en utilizar un escote cuadrado o bien mangas montadas con hombreras y tejidos con cuerpo. Si, por el contrario tienes los hombros más anchos que las caderas, evita las hombreras, los tejidos con volumen y las estampaciones grandes. 

• Piernas anchas. Si el problema está en las piernas anchas, debes utilizar medias oscuras y a ser posible pantalones poco ceñidos.

Resaltar puntos fuertes con las prendas de vestir

• Escote. Para lucir un escote bonito debes utilizar un sostén de copa sin costura y sin tirantes y un poco armado. Para acentuar el pecho, marca una línea vertical entre los senos con una barra de labios en tono bronce y difumínala con los dedos. También puedes ponerte prendas con escote en V, camisas estampadas y collares vistosos. En cambio, para disimular unos senos grandes debes utilizar un sujetador reductor. Recuerda que las prendas lisas son mejor que las estampadas y los colores oscuros son más adecuados que los vivos.

 Buena imagen por detrás. Para lucir un buen trasero, sexy y elevado, existen muchos tejanos diseñados con este fin. Para que el trasero no se vea caído, evita los pantalones de torso alto. Si tienes un trasero pequeño evita los pantalones de pierna recta y utilízalos ajustados y con bolsillos atrás para resaltarlo.

Te puede interesar

Trucos para estar guapa y sentirte bien contigo misma Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)